Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

SIN FUTURO (64653)


001. En el Mio Cable, solo se monta el 8% de los posibles pasajeros.

002. El 92% de los habitantes de esa zona, no lo ocupan, ni para bajar de la loma al plan, ni para subir del valle a la loma.

003. Y tampoco fue la atracción turística que se había pensado.

004. Después de 2 años de operación, el futuro de ese medio de transporte no “tiene futuro”.

005. Iván Márquez sigue: debemos considerar la nueva perspectiva política que se está inaugurando. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? cual es el problema con el nombre? el partido liberal y conservador han mantenido el nombre por años destruyendo tambien a la sociedad con sus politicas y el pueblo sigue votando por ellos. ahora que las farc saquen los millones q tienen escondidos compraran votos y la gente tambien votaran por ellos que son otra lacra en este pais

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? pregúntenle al pueblo qué quiere decir farc y qué representa, de seguro 100% dice: muerte, sangre, matanza, narcotráfico

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por más de que los narcoterroristas de las FARC se cambien el nombre nadie olvidará sus crímenes atroces y siempre llevarán sobre sí su estigma de bandidos y el desprecio y asco de los colombianos de bien.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Estar en contra de un proceso de paz con impunidad y con premios para los que han ejercido la violencia y al margen devla ley, no me hace enemigo de la paz. Muestrenme un colombiano que no quiera la paz. Ahora no salgan diciendo a gritos que Uribe.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Nada de amenazas ni grosería, hay que ser tolerantes y admitir que todos tenemos una forma de pensar diferente.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          ¿Sería enemigo de la paz pretender que Garavito, el violador de niños, pague por sus crímenes? Pues los terroristas no han sido menos criminales. ¿Se olvidan de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverri, de Consuelo Araujo, del Club el Nogal, de los diputados del Valle, del video jugando futbol con la cabeza de un der humano o en el que sonrientes tomaban cerveza poniendo el pie sobre el cadáver que acababan de asesinar, o la señora con el collar bomba o el sin número de crímenes atroces más, secuestros, extorciones o narcotráfico? Pretender justicia no es ser enemigos de la paz


No hay comentarios.: