Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

QUINTÍN OLVIDADO (64661)


001. Porqué será que ya no se acuerdan de Quintín? (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. CLAUDIA LÓPEZ tiene un discurso más “verra” que los  otros candidatos.

003. CLAUDIA LÓPEZ es directa con lo que dice y no le pone florituras a sus discursos.

004. Antro: Centro nocturno de reunión social, donde se practican todo tipo de vicios y se consumen todo tipo de sustancias ilícitas y alcohol. (Colombianismo)

005. Los problemas del país están saliendo a la luz y nosotros no somos la cortina de humo: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? hagan lo que hagan igual los van a exterminar.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? connotación de sus siglas, no dejarán de ser simples narcotraficantes, secuestradores y asesinos, el logo es lo de menos para identificar a éstas basuras

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? f feminicidas
a abusadores de niños
r ratas
c cocainomanos

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Ud es un im becil

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          La ignorancia en acción es un peligro social y, eso, es lo que abunda en los comentarios de toda columna decente.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          yo soy de los que digo mamerto,,rapido,,, ,,ahora que le leo su nota...entiendo.....uno no sabe....


No hay comentarios.: