Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y JEYSON (64642)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde YEISON LONDOÑO, docente, “Gustavo Costas, el que fue de Santa Fé, porque ha demostrado ser un técnico ganador al país donde vaya, con el equipo que le toque siempre, no debemos seguir improvisando.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y color rojo intenso representa MUY bien aunque cruel y cinico la sangre derramada por las victimas y el verde los daños a los bosques y parques...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Costoso de acuerdo totalmente con el rojo, toda la sangre derramada con horror, el verde mi estimado es el color de la amapola, esa que los volvió multimillonarios.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? A estos asesinos el nombre los tiene sin cuidado a la final el periodismo enmermelado y mamerto les hacen toda la propaganda sin pagarles un peso, y con el empoderamiento que les dio su camarada santos, se pueden llamar los asesinos de la paz y ganan. Aunque a los mamertos les suene de cajon, ojo que tenemos a un pasito a los maduros colombianos gobernando y no es para morirse de la risa

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Siga adelante amigo Silva Romero y no le pare bolas a los disque siete millones de obtusos anestesiados, por el hedor nauseabundo del tal, gran colombiano.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Se nota por su pésima ortografía que es seguidor de chuky y fanático de los mamertos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Esta es una negociación política basada en que todo vale, todo se negocia, no existen principios, no hay límites ni condiciones. La justicia brilla por su ausencia, es considerada un estorbo para la paz, hay que sacrificarla y ponerla al servicio de los criminales, blindar el proceso para que justamente mañana la justicia no se lo tire, dicen. Qué paz puede resultar de ahí?


No hay comentarios.: