Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y JAIME (64641)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde JAIME ENRIQUE POLANÍA, docente, “Para mí que retome Fernando El Pecoso Castro, porque es un técnico maduro, con carácter y mucha experiencia, amén de su gran amor por la institución azucarera.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? YA DE POR SÍ SON UN ERROR

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el error se cometió hace muchos años atrás y lo cometerán siempre quienes voten por ellos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En días pasados, las Farc publicaron un documento llamado las “Tesis de abril”, en el que sin rodeos ni vaguedades ratifican su proyecto marxista-leninista. Paralelamente a la salida del clóset, varios voceros de las Farc han hecho saber su enorme empatía por el modelo chavista del socialismo del siglo XXI. Para Iván Márquez, Venezuela es el ejemplo a seguir. Jesús Santrich, en reciente entrevista con Vicky Dávila, reza para que “ojalá” Colombia se convierta en Venezuela.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Estoy de acuerdo con la columna. El ejemplo lo da santinflas, quien a todo aquel que le pregunte sobre su piñata sanguinaria lo tilda de enemigo de la paz. Menos mal que se hace llamar demócrata.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Había una vez un impoluto banco, llamado caja social, bcsc que, aprovechando la corrupción en la justicia que cojea pero ciega y en contubernio con el cartel de jueces de tutela, despoja de su inmueble a quien no es su deudor ni cliente sino chivo expiatorio. Estruja la carta magna y la ley a fin de enriquecerse ilícitamente. Así aportan a la paz...de los sepulcros. Es una infame esclavitud del siglo xv; quitarle los bienes a los indefensos, en tanto los organismos de control aplauden la felonía del banco. Todo es transparente, la mejor palabra utilizada por los corruptos, como lo dice Uribe cuando lo pillan delinquiendo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       que pregunta, pues el 71 de los colombianos no somos mamertos.


No hay comentarios.: