Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

ENFERMOS QUEJÁNDOSE (64651)


001. En Colombia hay 418 diputados en 32 asambleas.

002. El 40% de las quejas de los enfermos son contra MEDIMÁS.

003. Condenan a 32 exintegrantes de las AUC por casi mil hechos criminales. (El País)

004. Piden publicar salarios y declaración de renta de todos los magistrados. (El País)  .

005. Márquez como fue el jefe negociador de las Farc, explica los puntos de implementación y reglamentación del acuerdo. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Bienvenidos a la tramitología y burocracia en el país de las maravillas y del nunca pasa nada jamás. Solo esperen unos días mas y sufrirán lo que cualquier colombiano tiene que padecer con lo que dejo el “Gran Colombiano” y sus EPS. Welcome to the real life!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? En esa pretendida renovación ellos son los que ganan porque se convierten en oligarcas, el objetivo de su despreciable lucha armada que no tiene castigo gracias al Premio Nobel. Fantoches Arrogantes Rastreros de Colombia: FARC

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? lo que es un error es que existan esos genocidas narcoterroristas impunemente en la calle aparentando ser victimas, todo por culpa del nobel.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Mamerto es comunista a ultranza,usted.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              El problema del mamertis es eso. Es querer querer querer y esperar que desde el querer todo se logre. Las sociedades y los grandes hombres no se limitan al querer empiezan por el construir por el edificar por el luchar por el trabajar para conseguir lo que los mamertos anhela. Por eso se denominan mamertos porque piensan que querer es un derecho prefiero decir que luchar es un deber,

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Es ilógico..Querer educación, empleo, oportunidades para todo el mundo, honestidad, transparencia...Acaso,no es lo que queremos todos ??? Pedir y anhelar esas cosas es malo ??? Entonces...que es lo que usted desea para su país ????


No hay comentarios.: