Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y MARCO (64643)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde MARCO ESCOBAR, dj, “Deben tener un técnico con jerarquía y que ojalá sea un extranjero, a ver si así los jugadores le rinden más en los torneos, porque no hemos visto nada bueno.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Con esta repugnante noticia, parece que le están haciendo propaganda al odiado y vilipendiado por ustedes Centro Democrático; sigan así desgraciados, no desistan infelices.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ahora bien es menester reconocerles que asi como "Popeye", tambien narco terrorista reconoce lo que es: Un cruel bandido. Ahora los sicarios de Far. Por primera vez que reconocen algo: "el cabecilla de Far, Iván Márquez, explicó que la decisión de mantener las siglas está relacionada con no “romper los vínculos” de su pasado".

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? O sea ahora desde Bogotá y en carros blindados pagados por nosotros (los ciudadanos de bien). Seguiran siendo bandidos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Todos a votar por Jovenes no politicos ! ya es hora de destituir a todos los politicos corruptos de siempre : LLeras ,Pastrana, Santos, Restrepo, Samper ,etc etc Si a la paz nó a la impunidad ! Si tenemos y mantanemos un ejercito es para que mantengan nuestra soberania nó para que se la entreguen a unos salvajes narcoterroristas .

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Justamente la justicia es la garantía de la paz!!! Tampoco hay sometimiento de los criminales al estado y a la sociedad, criminales viviendo dentro de la sociedad, la propuesta es sembrar el cáncer directamente en los órganos vitales de la sociedad para que la destruyan. y encima permitirles que actúen en política y que sean los representantes de los colombianos de bien, los enemigos de la sociedad cambiando las leyes. Los colombianos tratados como criminales,como si fueramos iguales a ellos para que se consideren nuestros representantes!!!! Este proceso no conduce a la paz!!! Las Farc no la quieren claramente han dicho que lo que quieren es el poder y así lo demuestran con sus acciones. Santos los sabe pero no le importa porque a él lo único que le interesa es firmar un acuerdo, a cualquier precio!!! Con eso satisface sus ambiciones personales de gloria, ganarse un premio nobel y tener reconociemiento internacional.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Hoy tenemos que tomar partido, o estamos con Santos y apoyamos este absurdo proceso o estamos con el país que amamos y que con tanto esfuerzo hemos construído, el cuál será nuestro legado a nuestros hijos. Verdad, justicia, sometimiento, respeto a nuestros principios y valores, buena fé son el fundmento para conseguir una paz de verdad. Tendremos que seguir luchando por ello hasta lograr tener un proceso honesto, sincero, creíble y confiable!!! Con el crímen y el terrorismo sólo hay dos alternativas: o buscar que se sometan o someterlos. Con el terrorismo nunca se negocia!!! La justicia es el fundamento de la paz!!!


No hay comentarios.: