Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

MIO CABLE (64654)


001. El Mio Cable funciona 18 horas diarias.

002. Mover un pasajero vale $7.400, de ellos $1.900 salen del bolsillo del pasajero.

003. Los contribuyentes caleños ponen $5.500 de sus impuestos.

004. JESÚS MARÍA-Santander también, en las urnas, le dijo no a la minería.

005. A nuestro juicio los acuerdos (de paz) fueron de mínimos: Iván Márquez (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? tal como dijo márquez, ese grupo delincuencial no quiere romper "vínculos con el pasado". hacen una asociación perversa al conservar la sigla por todos conocida. pretenden estar en el inconsciente colectivo como una forma más de terrorismo, para que conservemos el miedo porque de lo contrario volverán al redil. no hay cambio de fondo, sólo de forma. ya no llevarán el camuflado ni se esconderán en el monte pero la esencia continúa, es decir, su discurso infunde el mismo temor y terror. ellos siempre ganan gracias a los beneficios que les otorga la paz de santos, está hecha a su semejanza, a su medida y la sigla lo confirma.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @pativale y tienen acuerdos y ley que les protege de cualquier crítica

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @echeyentoncescual y un asqueroso pasquín que los defiende con desesperación.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          El gran problema de los contradictores de Uribe, q dicen defender la verdad (Cual la de ellos?) sin darse cuenta son igual o peores que lo afirman criticar... Su odio visceral hacia el ex mandatario, los empuja a sacar lo peor de sí (o será lo mejor?) para justificar la manera tan virulenta y maniquea con que pretenden a como de lugar hacer ver los demás que tienen razón...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              ...y son por supuesto generadores de violencia (y se quejan de lo que ellos mismos siembran) olvidan q no todo es blanco ni negro, q el consuelo no puede ser q el presidente es mamerto como argumento... Uds señores periodistas o columnistas, son, o bien formadores de opinión, o generadores de violencia y mentira... Como este columnista, desayuna, almuerza y cena, pensando lo que estará tramando Uribe, para mal del país... y bueno, se lo creen... olvidan q los partidos políticos de unidad nacional q hoy sacan pecho, incluidos la alianza verde, y petristas... todos ellos son parte en un grado muy alto responsables de la cloaca en que convirtieron la capital y la nación.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Mamerto puede significar cualquier cosa, socialista ignorante o paramilitar asesino, aunque suene redundante, pero si hablamos de socialismo es imperativo hablar de justicia social, de lo que hace el Estado por la clase menos favorecida, la garantía de que el erario público no será saqueado por los gobernantes, que hay ricos y pobres pero todos con acceso a lo básico para vivir de manera decente, si se califica a alguien de mamerto por eso estamos equivocados, pero cuando nos solidarizamos con las farc o con el gobierno, estamos errando, las farc y demás bandas de asesinos no se admiten en una sociedad de bien y un gobierno compuesto por bandidos de todos los pelambres, narcos, paracos, violadores de niños etc. por lo que es difícil ser imparcial, y ello inclina la balanza para que más del 60 por ciento de las personas de bien, nos alejemos de esos bandidos y prefiramos a Uribe y sus muchachos, que entre los malos es el menos malo. País de bandidos.


No hay comentarios.: