Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

JOSÉ RAFAEL PARDO (64655)


001. JOSÉ RAFAEL PARDO, ex comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira, falleció en un accidente en la vía Palmira-Cali, en el sector de La Dolores.

002. Levaba 46 años en la institución y se presume que murió a causa de un infarto.

003. CARLOS ANDRÉS GARCÍA, concejal opositor venezolano preso desde el año 2016 falleció a causa de una accidente cardio vascular.

004. No recibió atención médica oportuna por ser un preso político.

005. La paz que alcanzamos no es perfecta, en cuanto a que es una paz negociada: Iván Márquez (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @pacomen el que hizo pacto con el diablo fue santos que se pasó por la faja el plebiscito. colombia ya se pronunció en contra de las farc.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? no, las farc no cometieron ningun error, el error lo cometio juan manuel santos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? haciendo uso de un conocido refrán....aunque la mona se vista de seda... "aunque las farc cambien el significado de su acrónimo, farc se quedan". eso de querer seguir ligados a su pasado es altamente peligroso para una democracia con tan altos indices de corrupción como se han visto. el asunto de sus intereses no cambian mucho porque dejen las armas y el monte, ahora pueden volverse más influyentes para su beneficio y no el del pueblo que han prometido proteger, pero a la postre, esto nunca ha sido cierto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          hasta el momento las farc no han dado ni una muestra de querer la paz, ha prometido no reclutar, y en estos días el ejercito demostró que habían reclutado a 12 menores, decian que estaban en tregua y masacraron a 10 soldados que estaban durmiendo, dicen que ellos no trafican drogas y todos los días salen noticias de incautaciones de droga de las farc, si usted cree en estos farianos entonces llamese mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          La gran mayoría del pueblo colombiano no lo es; tal vez usted lo sea con seguridad, ya que defiende lo indefendible de enriquito, en Uniandes de los 60, el comunista del chico (habkando mierd.. todo el día, pero desayunando, almorzando y comiendo muy bien y de la actuación de la mayor sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, Santiago el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito” de la Paz Mentirosa (en Uniandes de los 60 conocido como el ‘Comunista del Chicó’), alias Judas Manuel Iscariote Santos, el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada y Gran Maestro de la Orden de los terroristas genocidas de la Farc y Eln

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Este comentario refleja el antonimo de mamerto: paraco


No hay comentarios.: