Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y STEVEN (64647)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde STEVEN AYALA, docente, “Debe ser un técnico extranjero y con experiencia, porque el Cali es una institución grande, donde cada semestre debe pelear títulos y no esperar resultados a favor para clasificar.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? colombiano, 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? con tu mano en el corazón, imaginate a un miembro del cartel de las farc o algún político corrupto comprado por esa organización manejando los destinos del país desde el palacio de nariño, hacíendo en colombia lo que nicolás maduro y diosdado cabello le hacen a venezuela en este momento ! 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ese será el futuro para nosotros, nuestros hijos y nietos si permitimos que la franquicia castro chavista comprada por los viciosos hermanos enrique y juan manuel santos se tome a colombia. 

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Santos no es mamerto. Sencillamente es un idiota util a los intereces de los Castro

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       El tipejo este no es ningun mamerto..............lo que es es un comunista

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       No puedo creer que existan personas que todavía a estas alturas apoyen derechas o izquierdas. Hoy por hoy eso no significa nada. El color de un trapo no soluciona nada. Vote y opine por propuestas...deje ya la inmadurez política que paga tan cara.


No hay comentarios.: