Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

PERMANENCIA 20171018 (64649)


001. PERMANENCIA. El 20171018 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 155 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Concejales presentes: 7, ausentes: 12.

>>> Invitado: Edwin Giraldo Henao, Director General de Biopacífico.

>>> A la hora de la citación estaban en el hemiciclo 6 concejales: Velasco, Wendy, Fonseca, Trujillo, González e Ingrid; ninguno de ellos estuvo en toda la sesión, se retiraron antes que ella concluyera, eso sí, cumplieron con el deber sagrado de contestar a lista.

>>> La sesión se inició con un retraso de 12 minutos.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre Biopacífico.

>>> Nótese que cuando la sesión es larga, la mayoría de los concejales tiene la cortesía de dejar hablando solo al invitado.
 
Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y los medios como el tiempo y la w deberian ser los primeros en mostrarlos como lo que son: narco terroristas.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? qué dirá el señor general mejía, actual comandante del ejército, cuando se comió el engaño de su jefe, santos, y aseguró que la marca farc desaparecería al entrar en vigencia los acuerdos de paz?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? otra mentira, 100 de 100

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       gracias por exponer mis pensamientos ,por encontrar un aliado y por encontrar un valiente.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          MAMERTlN porque usted no llega ni a mamerto..mediocre

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Ricardo reconoce que eres un privilegiado dentro de tanto talento nacional para escribir,por eso la gran responsabilidad de escribir con objetividad mirando siempre el bien común y no una ideología,por ejemplo la suspension de la fumigación de los cultivos ilícitos que se llego de común acuerdo con la guerrilla,cuando lo acordado debería ser no seguir sembrando para no tener que fumigar y comprometiendose a dejar erradicar manualmente ojalá por ellos mismos no solo los cultivos ilícitos sino tambien las minas.Todos cosechamos lo que sembramos.Escribir sin apasionamientos y dejar de atacar virulentamente al expresidente que representa a la mitad de los colombianos.



No hay comentarios.: