Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y HARBEY (64644)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde HARBEY LOZANO, hincha, “El nuevo técnico debe ser un extranjero, que no tenga vínculos políticos, ni económicos con ningún miembro de la Junta Directiva, que sea independiente de cualquier interés personal.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Cuando uno pone "farc" en google, en otro país, sale esto

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Saquen sus propias conclusiones.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Facinerosos
Asociados
Reencauchando el
Cartel

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           Simon Bolivar no platico con los terroristas españoles simplemente los expulso a punta de plomo y lanza y no solo de Colombia si no de 5 naciones !

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       El periodismo complice con su silencio de tanta iniquidad en su pais. Los muertos en vida por la injusta justicia de colombia sera libres si consigue el fiscal que de acusados pasen a falsos testigos y mientan para salir de la injusticia, mientras para infames terroristas la impunidad ?Este escándalo de chuzadas, no tiene fundamento y un dia sera descubierto y desenmascarado, cuando de verdad haya justicia. llamar criminal al expresidente Uribe es aberrante, injusto y contrario a la verdad. que clima de paz el que con esto crean y la prensa es tambien cómplice de tanto engaño, y lo peor creerlo a una señora que miente, inventa y es medio alocada que se contradice, como lo ha hecho la principal testigo del caso. contra las llamadas chuzadas, no tiene sentido Una corte corrupta no puede ser creída, siguen engañando con compra de testigos y amenazas o prebendas ofrecidas por mentir e inventar acusaciones sin fundamento

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           y asi lo hacen con el todo país colombiano,,pero esto no durara mucho TIEMPO,ya se empieza a dudar hasta e el exterior de la forma como estan engañando y escondiendo la realidad. La verdad se descubre al tiempo. SÉNECA, Lucio Anneo (Filósofo latino.)


No hay comentarios.: