Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y ANCÍZAR (64645)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde ANCÍZAR GIRALDO, PERIODISTA, “El técnico del Cali debe ser extranjero y de peso, porque los de aquí las "estrellitas" de jugadores que tiene se los pasan por la galleta y los hacen echar. Sería bueno Falcioni.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Excelente que hayan mantenido sus siglas, ya que con eso le recuerdan a todos los colombianos que las Farc son un grupo de terroristas, asesinos, secuestradores y abusadores de niños, por los que nunca se debe votar.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @euro169263 Parece que su unica neurona no le funciona y que su masa encefalica esta compuesta de mda. O a lo mejor usted es una asqueroso narcoasesino.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? señor periodista los fsrcsantos no han cometido ningún error , esa decisión. la tomaron ratificando su doctrina comunista

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       De cretino y cinico virulento, entre otras demasias perversas de esta sanguijuela, partetica del mamertismo en el pais, ahora se destapa lo que es sabido, directo vocero - colchon - de las Farc. Su moribundo y plebeyo articulo de maras, no deja dudas del repudio general como barometo nacional. y le espeto, !Quien carajos! te crees, ridiculo amoral, para venir ante la gente a pontificar heces?. !Verguenza le deberia dar a El Tiempo tener entre sus columnistas, alharacas del necomunismo-pronarcoterrorista.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Tiene toda la razón, estos espacios no son un foro de opinión sino una escatológica exposición de insultos, ataques personales, mentiras y groserías hacia la opinión contraria. Nada en esta vida es blanco y negro como absurda y premeditadamente pretenden imponerlo principalmente los fanáticos Uribistas. El mismo Uribe ha expresado opiniones contrarias en estos últimos 13 años, sobre todo en los temas de paz, entonces Uribe es traidor de sí mismo? Ha sido mamerto también? No le hagamos más daño al país, expresemos nuestra opinión cualquiera que ella sea con argumentos, coherencia, seriedad y sobre todo con altura!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.           p.d.: Este comentario no aplica para los foristas prepago porque obviamente ellos tienen derecho a trabajar y para eso los contrataron!


No hay comentarios.: