Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

USA SALARIO MÍNIMO 2015 (43689)

(20150317) REINALDO HOYOS CALVO dice que hay mucha corrupción en las elecciones.

NOTA 01: El salario mínimo en Estados Unidos es de 1.740 dólares, $4'126.584 pesos colombianos.

NOTA 02: El salario mínimo en Colombia es de $643.797 (pesos)


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Las Farc han violado la tregua unilateral: Cerac - RedMasNoticias.com Bogotá 30-09-2015 12:47 - La entidad informó este miércoles, que ese grupo guerrillero ha perpetrado cuatro acciones terroristas en las últimas 10 semanas. - La entidad aseguró que los actos reportados pueden catalogarse como violatorios del cese unilateral por parte de las Farc.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Lo escuchara usted sólo sirvienta ..quiere crear pánico ..ese es su trabajo ..por tan poquito ..que. Cretino

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Las Farc han violado la tregua unilateral: Cerac - RedMasNoticias.com Bogotá 30-09-2015 12:47 - La entidad informó este miércoles, que ese grupo guerrillero ha perpetrado cuatro acciones terroristas en las últimas 10 semanas. - La entidad aseguró que los actos reportados pueden catalogarse como violatorios del cese unilateral por parte de las Farc.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Uribestias, el presidente les va a mandar la receta de las ancas de rana desde Nueva York. Si los colombianos nos hemos tragado la rata inmunda de narco-uribe en pequeñas dosis y no lo han extraditado, pues toca ir preparándose para tragarse el sapo de las terroristas jarrr!!! . . .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          El único sapo que he escuchado que se han comido es el sapo de Juhampa puede dar fe de eso. jajaja

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Completamente de acuerdo, ese es el problema de uribe, hoy en el congreso le cantaron la tabla cuando le recordaron que quiso hacer la paz con la farc con participación en politica, despeje, perdón y olvido y hasta una gran extensión de tierra les ofreció. El problema es que ni siquiera las farc que son tan delincuentes negocian con uribe. que tal ah.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Que tristeza para Colombia con senadores como el tal barreras.... un parasite, un mentecato, que lo unico que hace es politiqueria y ademas barata. Es un judio errante porque va para donde el viento politico sopla....es un trafuga, les pido a todos los colombianos que para el proximo periodo vetemos a este tipejo y no lo elijamos como congresista=vividor de la patria.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     El señor Roy Barrera es otro traidor y ese si habla como guerrillero.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     barrerita el 25 de octubre en elecciones regionales el pueblo te hará conejo......roycito acostumbrado a enmermelar.......... el pueblo ya cuadro recibir toda la mermeladita que este sartrapa de barrera resparta pero en las urnas donde esta el poder del pueblo el poder para legir a sus gobernantes se le hará conejo para darle de su propia medicina el 26 de octubre el pueblo te cantará: lloraras lloraras...lloraras tu partida

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     que desafortunadas palabras dr. roy no se desoriente la paz se hace con respeto

No hay comentarios.: