Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

ASESINOS DE INDEFENSOS (43710)

(20150317) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      ¡No mas farc en el Pacífico! ¡Fuera Farc! ¡Nuevos narcoparacos asesinos de indefensos! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!¡Fuera! ¡Fuera!

01: Colen. Nuestros periodistas piden a la gente que no se "colen" en las colas de bancos y demás.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El colombiano decente ve este acuerdo como una traicion al pais y a las gentes que la farc , robo, asesino, secuestro, y abuso ni siquiera píden perdon por tanto mal...culpable directo Juan m Santos les ofrece el pais en bandeja de plata Pero si lo vemos, en la realidad de la gobernabilidad que lleva este pais....la farc, es igual o menos temible que el congreso actual, que los jueces y que el gobierno, donde todo es corrupcion....y corrupcion de la grande , ser roban la salud, la educacion, la justicia, el futuro de los jovenes....y si a ese congreso y gobierno llegan gentes iguales de bandidas no sera mucha la diferencia entre congreso, justicia y gobierno....ver a timochenko, junto a Roy Barreras, a Serpa, y los congresistas de la costa....no habra ninguna diferencia....ya que no se sabe cuales son peores y le han hecho mas daño al pais....todo se lo deben a Santos que al fin logro juntarlos en un mismo recinto...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        el gran hijo de .p.u.t.a. del santos solo convence a los que compra con empanadas, a los que compra con mermelada, a los chusmeros por que es el lider de la bandola y a los que no lo conocen,

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            como sangran ..materia y babaza.por esa jeta

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ., Miren a ver: En cualquier país del mundo los que se alzan en armas contra un Estado y Gobierno legítimos, son delincuentes, y si caen por acción de las fuerzas del orden, no son víctimas, como no los son los asaltantes de bancos, apartaenteros, etc. . Los de la Farc-Eln-M19, asesinos, secuestradores y narcotraficantes, son terroristas que además han cometido centenares de miles de asesinatos, secuestros y crímenes de lesa humanidad, que no prescriben, y si no se aplica aquí justicia, vendrá de oficio la Corte Penal Internacional. El primer juicio de este tipo fue el de Nuremberg al final de la Segunda guerra Mundial, en que una Corte Internacional juzgo y ahorcó a los criminales de guerra nazis y a los cómplices de Hitler. Lo grave en Colombia es que el traidor elegido y su comunista hermano eran tiempo atrás miembros de la Farc, y cómplice de los crímenes de lesa humanidad de sus hoy socios de gobierno, el primer cartel mundial de la droga.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Juampayaso crees que con traicionar al pais te vas a ganar el nobel de paz pues te vas a jo..der porque se lo van a dar al papa asi que consuelate con la tranca de timochenke fuera traidor

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Resumen:Roy Barreras declara terroristas al 73 porciento de los Colombianos (los uribistas). osea, segun este Senador, hoy hay mas de 33 mlls de Colombianos terroristas wowww! alguien de uds es un terrorista? yo no creo, pero bueno saberlo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Perdon, no acepto las comillas. Van al principio del comentario y despues de : se opone a esa solucion.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     y como querían los uribestias a roy cuando era el escudero de Uribe mientras que este fue presidente. Se olvidan que era uno de los mayores defensores del uribismo. Es que gente como roy abunda en la política, gente que funciona a base de mermelada, pero como la mermelada uribista se acabó hace rato (sólo los idiotas creen que la mermelada es sólo de santos) ahora se cambio a donde abunda.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Hombre, no hay que insultar a la oposición sólo porque no son tan insulsos, como Roy sí lo es, como para ponerse una corbata Hermes de más de un millón de pesos y hablar al mismo tiempo de paz en Colombia. Boludo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         s Sr. Asi es. Estamos plagados de socialistas vertidos de Armani + Hermes y Boss, montados en bmw, con los hijos en semana de receso en las playas de Aruba; mientras ud anta en Transmilleno. Bienvenidos al socialismo castro-chavista. Que vivan las FARc. Timichenko Presidente!

No hay comentarios.: