Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

TODO SIGUE IGUAL (43683)

(20150317) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     La gente comiendo m, los niños sin educación, la salud en la inmunda, sin trabajo, sin obras y estos hampones roban descaradamente. Todo sigue igual.

2. LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, dijo en el Concejo que se siente golpeada por la Administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

3. Debe ser porque ella siempre le fue fiel al compromiso de no llevarle la contraria al alcalde.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Viejo desgra..ciado le regalo el país a esos delincuentes.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Este tipe jo verdaderamente que es un perfecto pel mazo y no puede ser mas pel mazo porque requiere ser mas grande. Por cierto que les pasa a los del tiempo que no pasan lo que dijo timochenko en un canal farc-chavista No tengo que pedir perdon porque no soy culpable de nada, si alguien es responsable es el gobierno, Se nota el gesto de paz ademas que viniendo del jefe maximo de las farc es muestra del negocionon que se esta haciendo las farc y peor aun es cuando el secretariado le exige al gobierno que muestre los documentos de los puntos ya negociados y santos se niega a mostrarlos pero sigue rogando por ayuda internacional. Eso me huele a gato encerrado ademas de los 2 milloncitos que le dio a los congresistas para que le acepten darle poderes y eso que la registraduria propuso rebajar el umbarl de votantes para la dichosa consulta popular por la pas de judas manuel.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Así como uribe mostró la declaración de renta de el y de sus dos hi ..



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      pobre canalla no puede cumplir nada de lo que promete ni a los guerrilleros ni al pais.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El miedo de todos los uribestias ignorantes fanaticos, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razón de existir y se quedarian sin su mesias a quien adorar



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. Paloma Valencia le manifestó al senador de 'la U' que no le quedaba "bien" tratar "de terroristas a la oposición".



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. "Lamentó que haya cruzado el umbral y nos haya dicho que somos los nuevos terroristas, usted que tanto pregona la paz de Colombia le queda muy desafortunada esa frase", le dijo Jaime Amín.



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. Y José Obdulio Gaviria, quien anunció que la bancada de su partido no "participará" de la votación de esta reforma constitucional, dijo que las palabras de Barreras "van en la misma dirección de Anncol".



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. Este Roy si es muy ordinariote, cuanto dinero perdieron sus padres tratando de volverlo gente y no pudieron, al menos lo volvieron médico, aunque también se perdió esa parte. En lo que si se destaca es en ser escudero de Santos. y entre otras cosas, alguien me puede decir a cuantos partidos les ha jurado fidelidad política este señor? Me huele que es un voltiarepas no confiable de primera categoría.



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Porqué la gente no entiende que al votar por este tipo de lagartos nos estamos destruyendo. Roy Barreras el camaleón,

No hay comentarios.: