Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

TRIPLICAR LA PENA (43673)

(20150317)  Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     deberian de meterlo preso ...y como es una poblacion pobre por estos picaros , triplicarles la pena

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO en la primera votación a la que se presentó sacó 233 votos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Hector : Si usted sabe y conoce que Uribe es criminal, acuda a la Fiscalía Stalinista que con toda seguridad lo atenderán !!! Feliz gestión !!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ni perdón ni olvido “Jamás perdonaremos este crimen execrable”, dijo dolorido e indignado el Primer Ministro Japonés sobre el asesinatao atroz de los secuestrados por los terroristas del llamado estado islámico…. Que diremos los colombianos, todos víctimas durante medio siglo de asesinatos, extorsiones, secuestros y ataques de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19... Aunque amermelados unos y narcotizados otros por el abominable Proceso de Pus del traidor Santos, los colombianos tampoco debemos perdonar y menos olvidar 50 años de crímenes de lesa humanidad como este del ei, cometidos al amparo de apaciguadores gobiernos cómplices y alcahuetas de los terroristas, que por centenares de miles, han cometido las banda narcoterrorista Farc-Eln-M19, que ahora su traidor jefe y socio en la coalición criminal Farc-Santos, quiere dejar impunes, burlando las claras advertencias de la Corte Penal Internacional, que ya se ocupa de eso ¡Aux armes Citoyens!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Que verguenza de presidente..!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Desgraciado el dia de 2010 cuando voté por este tartufo. Uribe tan avezado y no se dió cuenta de que el comejen.lo tenía en la casa de nariño como ministro de defensa, el cual cuando le recuerdan que los falsos positivos se diern bajo su ministerio, esgrime bien aprendida lección bojotista la cual es: todo fue a mis espaldas. Cada dia mas se parece a lalo, el muñeco afeminado compañero de kiny, del show del ventriloco carlos donoso

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Yo solo digo una cosa….si no hay justicia verdadera, vendrá más violencia…los güerillos van a ser exterminados uno a uno se acordaran de mi.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       terrotista el señor roy barreras con los desfalcos a la salud ese si es un terrorista puro que se ha lucrado con el dinero de la salud de las clases menos favorecidas como los de su calaña viviendo como los buitres a la espera de cometer la traicion como la cometio su jefe farcsantos comio durante ocho años en los gobiernos anteriores y ahora es san roy barreras descarado traidor vendepatria

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       roy se te olvida quien te crio, traidor, traicionero, voltearepas, ese es roy, hampón de caprecom, las ips en crisis por culpa de roy.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Roy Barreras tiene la razón

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Siempre se acomodan al presidente de turno, para qué sera, lo creen a una bobita jua jua jua. Bobita yo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Decir la verdad no es lenguaje ofensivo.

No hay comentarios.: