Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN. INSTITUTO DE SALUD (43687)

(20150317)


Nota 01. Instituto de Salud. Es considerada por la opinión pública como la novena entidad colombiana propensa a prácticas corruptas. 

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO sostiene que en el reconteo de votos no hay garantías.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Tanto el paraco del Uribe como el señor Santos saben muy bien que la impunidad que se le concederá a los menos de cinco mil farcianos no es sino una disculpa para aplicar después esa mal llamada justicia transicional a varios millones de narcoparamilitares que el paraco del Uribe dice que están bajo su mando

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Si permitio que abolieran las leyes para ,,inventarse ,, unas nuevas, para favorecer a estos bandidos, mucho menos los extraditara, el quiere para ellos sanciones ,,castigos irrisorios,, ,,pañitos de agua tibia,, jej

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Este corrupto traidor con el apoyo de las narco-terroristas Farc-eln se siente ahora tan poderoso como su mejor amigo el dictador Maburro y su cartel de los soles. Que verguenza Colombia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Acerca de Uribe, lo siento ya tuvo su oportunidad. y nadie ha desconocido sus aportes a la pacificación por una vía u otra. y su pelea personal con el actual presidente no hace más que caldear los ánimos en contra de lograr la definitiva y duradera paz, que fue la firma convicción electoral del actual periodo. Gústele a quien le guste ese fue el clamor plasmado por los colombianos en las urnas. Ahora que se den la mano El doctor Uribe y el Doctor Santos que ya lo hicieron sus parejas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          ¿Será que algún día puede usted responder con argumentos, no con insultos?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     El amigo de la-INSEGURIDAD se llama Juan Manuel, el amigo de las-FARC se llama Juan Manuel, el amigo del-NARCOTRÁFICO se llama Juan Manuel. El nuevo amigo del-TERRORISMO se llama Juan Manuel el-IDIOTA..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Quienes hicieron y siguen haciendo terrorismo son ahora angelitos para este Lagarto de la foto, y quienes los combatieron fin freno ahora son los terroristas. Qué infamia la de este-MEDIOCRE senador.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Roy barreras es un hijo de p u t a traidor.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     ¡¡ Qué asco este señor Barreras !!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Que verguenza me da cuando veo a esa piltrafa de roy barreras….Me da asco ese tipo….Traidor, regalado….

No hay comentarios.: