Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

GRECIA HORAS TRABAJADAS (43692)

(20150317) NOTA 01:  Se calcula que en Colombia se trabajan 1.760 horas en el año. En Grecia se estima que son 2.042

2. Se dice que ganó el voto amarrado y que por eso hubo gente que sacó tantos votos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        espero no se olviden de todas las personas que fueron afectadas por la violencia , desplazados que aun no han ven lo que el gobierno prometia..!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        El resurgimiento de los paras es inminente. y con toda la razón. Ellos fueron encarcelados y sus cabecillas extraditadas a Estados Unidos como debía ser. y viendo semejantes concesiones a otros asesinos peores que ellos, no se van a quedar con los brazos cruzados. -- Escuchen a la editorialista de Wall Street Journal de los eeuu en la hora de la verdad de hoy, Mary Anastasia OGrady Encuentran ese programa por Google escribiendo - la hora de la verdad - o - La hora de la verdad twitter -

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        uribe no pudo acabar con la guerrilla en 8 años con un exagerado presupuesto militar y con la ayuda de los paramilitares, no entiendo porque continua insistiendo en la guerra si del congreso nunca saldrá la aprobación que eeuu envie sus tropas para acabar con las farc, que son los unicos que podrian hacerlo. El problema es que si hay paz, el presupuesto para las fuerzas militares no sera el mismo y eso afecta los intereses de muchos, de otra parte le preocupa mucho no figurar en la historia como el que acabo con un conflicto de 50 años ni con las balas ni con un proceso de paz, porque no deja que santos lo intente por el bien de colombia y no buscando un beneficio individual..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Sabe por que no pudo acabar con los bandidos? Porque Santos su ministro de defensa no lo permitió. Apoyaba a las farc a espaldas de Uribe.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        El Sr. Presidente Uribe. Que tal esta tamaña comadreja de santos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     eso estaba como drogado.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     !Que barbaridad!. Este señor parece que hizo un posgrado con Maduro en Venezuela donde aprendió de la cartilla leninista que manda que la oposición debe ser abolida. El derechoa disentir es parte central de las democracias, la misma que, por desgracia permitió que usted llegara al senado. Si su cara de bandido hacía sospechar de su baja calaña, hoy ya no queda duda de su mala leche y baja estofa. El unanimismo que usted pretende imponer se parece más a la idea totalitaria de estado unipartidista y mono-ideológico.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Como siempre los supuestos defensores de la supuesta paz, no son más que unos bravucones que defienden sus doctrinas a punta de insultar a los demás, sobre todo al que piensa diferente a ellos. Esa es la paz que están buscando, y eso es lo q van a recibir los ingenuos q todavía creen q habrá paz.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Ahora si nos acercamos a la tan cacareada paz. Son de gran importancia estos debates frente a frente. De los politicos se espera cualquier cosa, no hay nada negado para ellos, todo es posible. Aunque Roy es el mas falso e intermitente que conozco en mi vida, el hoy es Santista y mañana sera Uribista.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Los pensionados tristes o no, no tienen nada que agradecerle a Uribe antes mucho que reprochable; por ej: la mesada 14 y muchas otras cosas mas; vomo la famosa Ley 100.

No hay comentarios.: