Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

SI SE CALLA EL CANTOR (43691)


(20150317) 1. Los periodistas palmiranos deben diversificar sus fuentes y no depender solamente de los boletines de prensa que les envíen.

2. Deben verificar la información para darse cuenta si realmente es cierta en el 100% 

Escrito en el facebook de Quintín. Camilo Sesto - Si se calla el cantor


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Lo unico que no se le puede perdonar a Uribe es que nos haya dejado este h_pta de presidente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            No le perdonamos ..que lo coja a usted tan ingenuo de sirvienta ..eso no ..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Gracias Sr. Presidente por anunciarle al Páís que los Narcofarianos serán extraditados a los Estados Unidos, al menos yo lo interpreto así, porque parodiando a la chimultrufia, como digo una digo otra y el pueblo espera que como en la mayoría de los casos cuando Ud dice Noo...... es Siii.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        pero mijo para creerle a usted es ese el problema

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que los de las farc vengan a hacer política que aca con gusto se les va a recibir... a punta de plomo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Roy Roedor Barreras palitraquero fariseo acomodao embaucador e incendiario.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Los Nuevos Terroristas..hay que difundir este término!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         gozan los terroristas con las brabuconadas del canalla y traidor barreras

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     roy barrera el peor engen dro que ha dado esta tierra. eso no se sabe que es ese lagarto de por queria

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Pero si es verdad, lo que quiere el uribismo es la misma bala que se dan hace 50 años pero ningún hijito de ellos va al frente a ver si se gana o pone un balazo. Es verdad que el proceso no va a dejar a todos felices pero tampoco a todos tristes por eso se llama negociación o de lo contrario volvemos a las balas, quemas de buses secuestros etc. o guerra total pero eso sí con sangre de otros o paz con algunos mega lunares y la violencia no va acabarse quedarán células eso lo saben también pero es un paso más no el paso final falta y siempre nacerá otro ampon ladron asesino sea el que sea pero el método de la bala ya la vimos y 50 años dicen que no se pudo acabar

No hay comentarios.: