Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

AMENAZAS DE GALLINAZO (43684)

(20150317) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. y las autoridades de control que no se limiten a decir que ancionarán, no es así, la cosa es investigar y castigar porque las manezas de gallinazo no caen al espinazo.

01: LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ dijo en el Concejo que ella le había aprobado todo al alcalde Ritter.

02: Y  como le había aprobado todo al alcalde Ritter, es de suponer que ella en compensación esperaba más "cariñitos".

03: Pero resulta que los alcaldes tienen bien claro que es lo que los concejales esperan de sus "adhesiones desinteresadas" y que es lo que les van a dar de acuerdo a la importancia del concejal, si es que la tienen frente al electorado potencial.

4: Y como por la boca muere el pez, es muy saludable para la comunidad que vota por los concejales, que sepan por su propia voz, a qué es lo que realmente van al concejo estos "representantes de la comunidad" que le harán "control" al alcalde.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Este proceso de paz no lo detiene nadie...... Es más fácil parar un orgasmo en la luna de miel, con una viejita bien linda.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Definitivamente la estu_pides y el deseo desenfrenado de un Nobel de Paz no tienen limite en esta bestia.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      jejejej si permitio que cambiaran las leyes para favorecer a estos bandidos, mucho menos los extraditara, jjeje ,sanciones.....jejeje


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Presidente de Colombia: se cree todopoderoso. Ni siquiera le ha pedido el concepto a dios (mayÚscula)


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      No solamente no seran extraditados sino que se les dara una silla en la casa de Nariño y desde ahora se les tratara como heroes a los cuales todos los coolombianos tenemos que rendirles pleitesia, que giobierno tan funesto.


Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Roy Barreras aprendíó este lenguaje cuando militaba en el Uribismo


Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Este como que se va a volver del Polo. Sería bueno para que por fin puedan dejar que las farc hagan y dominen política a punta de miedo. Ya hay una terna fuerte ahí: Santos, Fiscal y Clara en Bogotá.Se configura la revolución Bolivariana en Colombia.


Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     santos es un mentiroso oportunista, no se le puede creer nada, siempre pensando estrategias para engañar... así mismo le siguen los pasos los enmermelados


Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     ,. la paz de don santos es una paz electoral,,


Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Nada mas que semejante ladron, diciendole terroristas a personas como Paloma Valencia, alfredo Rangel y en general a todo el centro democratico... Ahora ser oposicion es ser terrorista... Terrorista, barreras, como le dicen las farc, quienes lo tienen en su nomina pagada con dineros del narcotrafico, para lograr que estos verdaderos terroristas tengan fuero politico.. Como siempre, barreras mostró su talante de hampón de cuello blanco, sicario y lacayo de las farc.

No hay comentarios.: