Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

POLÍTICOS CONTAMINADORES (43696)

(20150317) 01: Los nuevos partidos son integrados por miembros venidos de los viejos partidos llegan contaminados.

02: REINALDO HOYOS CALVO dice que su candidatura es la mejor opción para el Concejo.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Como perdonar a quienes no piden perdón y si lo hiecieran sería obedeciendo a un protocolo o guión, pero de arrepentimiento sincero, cero. Esos protocolos sería como disminuir por decreto el embarazo de las mujer de 9, a 6 meses.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        En el Tele noticiero Rcn de medio día un periodísta le preguntaba a Timochenco si estaba arrepentido, el responde nadie se arrepiente si nada debe. Yo he sido víctima indirecta de estos desalmados, pues secuestraron en una de esas pescas milagorosas a un hermano mio, mas pobre que lázaro cuando se levantó de la tumba. Mi hermano les insistía acerca de lo pobre que era, ellos investigaron y asi se dieron cuenta de que era verdad lo que mi hermano les decía, pero el tal comandante le dijo, bueno pero tu tienes familia y ellos pagarán por tu rescate, o si no aquí te quedarás por siempre, pués nosotros invertimos en nuestra gente, tu estadía y comida cuesta; asi que tuvimos que endeudarnos todos los de la familia para pagar 24,000,000. Si a mi me preguntaran, usted les perdonaría, les contestaría: que le perdone las madres que parieron a esos Frankestains sin alma ni razón.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Ningún colombiano que se respete puede perdonar a estos asesinos terroristas, solo el Inepto presidente, su corrupto fiscal de bolsillo y sus corruptos parlamentarios están de acuerdo en entregar el país a estos terroristas. Debemos votar negativamente en el referendo, tenemos, debemos salvar a Colombia de una catástrofe..!!!Muerte a las Farc es la consigna!!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Mucho hijo de perra hablando asi de quien fue el que lo catapulto! Todo el odio que le tiene a un Señor Marino, se lo transfiere al Dr. Uribe. Que si se graduo de la u.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            uribe ..chillando y aullando sin bozal

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Señor Roy... la paz rogando y con el mazo dando..no?.Esto es normal cuando hay mermelada de por medio...¡Qué tristeza de congresista!...debería volver al fonendoscopio.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     De un traidor, tramposo y oportunista, como indudablemente lo es Roy Barreras, no puede esperarse otra actitud como la que demuestra con salidas infames e irrespetuosas hacia sus compañeros!. Oportunista al mejor estilo, lo demostró cuando era de Cambio Radical, lamiéndle las botas al Gemán Vargas; luego como uribista, igual que Santos se subió en los hombros de uribe para ratificar su curul a la cámara y prperarse sinuosamente para llegar el la u al senado!. Este traidor, conbarde y claudicante, igual que Santos, tendrán que pagar más temparano que tarde su felñonía!.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    El Uribismo y sus pataletas de ahogado, game over, perdieron el game y ya el tema paraco de uribe es claro para todos los Colombianos por mas puritanos y candidatos a estatuas de bronce se crean.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         callate roy roy roy gey

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         cállese la jeta que ud.. es un ladronazo de ñierda

No hay comentarios.: