Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

AVIÓN FANTASMA (43685)

(20150317) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Si tan solo las ffaa fueran capaces de exterminar hasta el último de estos bandidos, uno le apostaría sin temor a una solución por la vía militar. Pero qué va. Son incapaces en el terreno y entonces recurren a los falsos positivos. Si no fuera por el avión fantasma, poco tendría que mostrar la infantería del glorioso ejército en la lucha contra esos terroristas.

NOTA 01: LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ en su intervención en el Concejo repitió que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA la había golpeado.

NOTA 02: No dijo como la golpeó, en el sentido no de haber propinado golpes a su cuerpo sino a su condición de concejal.

NOTA 03:  Hay que recordar también que hace tiempo ella y el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO, se "voltiarepiaron" internamente, se pasaron de un grupo político a otro dentro del Partido Liberal.

NOTA 04: En otras palabras se pasaron del grupo Alternativa Liberal Popular (Casa Bustamante de Palmira, aunque sus jefes ya viven en Cali) al grupo de Delgado de Buenaventura.

NOTA 05:  Por lo tanto ya no obedecen órdenes de Cali o Palmira, sino de Buenaventura.

06. En este asunto de la política cobran caro los pasos de un partido a otro, aunque el mismo alcalde haya pertenecido anteriormente a otro partido, en este caso el Liberal y ahora milite en el de la U., sin que esto para el burgomaestre signifique "politiquería", a la que tanto ataca.

07. Una pregunta para los concejales Luzdey y Luna, les tomaron el concepto a sus seguidores si ellos querían seguir con sus jefes en Cali o se pasaban para el nuevo en Buenaventura.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Tambien asesinos, pedofilos, secuestradores, masacradores, reclutadores de menores, narcos y extorsionistas.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Observen la foto que acompaña el artículo. Es la de un prohombre, un visionario, el líder conductor por el que Colombia clamaba. El está viendo a esa nueva Colombia Bolivariana, cada vez mas parecida a su hermana Venezuela. Un nuevo amanacer ha llegado, la horrible noche no ha cesado, ni cesará. Santos en esa foto está como para aperecer en el billete de 1,500 (falsa denominación), ante la inminente salida del billete de 1000. Muy bien presidente! Colombia entera aplaude su maravillosa labor, que nos conducirá al abismo total.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Yo le veo es una carta de H-pta que no puede con ella.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          este camarada Santiago si era definitivamente el as bajo la manga del terrorismo, y los colombianos nos dejamos meter a semejante porqueria de presidente, por eso siempre seremos un pueblo atrasado e ignorante......

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Que pena con este proceso de paz Los que avalan el proceso Uno un verdugo por 50 años a La Paz y a la democracia el otro un enemigo de los Colombianos que masacra a los Colombianos para tapar que ellos son narcos .y ahora le quieren entregar a Colombia a la guerrilla para que Fidel Castro muera en paz esa si sería la real paz bueno tengo tanta pena por los que an sufrido el terror de la farc me imagino cómo se sentirán para tener un presidente o ministros prosedentes de ese grupo guerrillero .que pena.
Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Pero miren nada más quién habló. Roy la rata Barreras, la peor basura política que tiene este país. El enmermelado más peligroso de todos. Si nos ponemos a contar las muertos inocentes que tiene ese malnacido con lo que se ha robado de Caprecom lo podemos igualar a los narcotrafcantes asquerosos de La Habana. Lo que técnicamente convierte a esa maldita rata en el segundo peor cáncer que tiene Colombia indudablemente.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     que vomitivo este personajillo del club de enmermelados,con asquerosos como este señor que se puede esperar en este pais

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     asi es la vida, a todo el que quizocombatir ese cancer narcoterrorista ahora pasan a decirle terrorista y a juzgarlo, pobres militares de este pais....seguiran todos y cada uno de ellos, empezando porlos Generales arrodillados y lambones con este gobierno, Roy les dira ustedes son los nuevos terroristas!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Que más se puede esperar de Roy Cafreras!!!...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     no se debe ser desleal la vida tiene memoria
 

No hay comentarios.: