Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

DILIAN MANDA EN LA CUMBRE (43700)

(20150317) 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: ella manda en La Cumbre.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Presidente aproveche por favor para dragar todos esos ríos que han bajado su nivel por la sequia. No lo piense dos veces.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      ni van a ser extraditados, ni encarcelados, ni juzgados, ni castigados, ni obligados a entregar el dinero producto de sus miles de crimenes , ni van a confesar sus delitos, ni se van a hacer responsdables de algo, ni van a desminar , ni siquiera decir donde estan sembradas las minas ni nada de nada sr, sAntos ok

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        los terrorista en el,congreso,santos,se burla de los colombianos, hablan del posconfliicto,y no han arreglado el conflicto

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Rata inmunda... animal rastrero... escoria de la vida... adefecio mal hecho... Farcsantos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ,,,, es posible que usted Santos lo vayan a juzgar por traicion a la nación y por los que votaron por usted la primera vez,,, traidor!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Que pena de este pais con esa clase de senadores, a traves de la historia de colombia los politicos todos pero todos no solamente los de ahora se han encargado de dividir a los colombianos y hacernos matar unos a otros la violencia politica es la que nos tiene en este momento en guerra ya que las guerrillas nacieron de esta, colombia no tendra paz hasta no cambiar a todos estos politicos, aparte de ser corruptos fomentan la violencia politica, roy barreras, santos , y demas gobernantes de colombia, ustedes para lo unico que sirven es para vivir del estado, como parasitos para repartirsen la mermelada y para fomentar la violencia, las guerrillas y paramilitares son muy malos pero en comparacion con los politicos son unos angeles.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Roy Barreras es un hijo de püta!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Roy Barrera es un senador corrupto, cumple con disciplina de perro lo que le mandan de cuba, este no tiene ninguna moral ni el valor civil para enfrentar a los asesinos narcoterroristas de las farc, soñara con hacer política con el asesino narcoterrorista alias timochenko, y lamberle los zapatos para que no lo fusile por corromper la salud del valle.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     roy harteras el payaso del circo de farcsantismo principal amante y alentador de la impunidad para sus camaradas de la banda de las farc. el principal auspiciador del terrorismo es usted corifeo del farcsantismo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Una pelea entre un traidor voltiarepas y los esbirros del Uribellaco, el peor y más criminal presidente de la historia, dos verduleras echándose la madre.

No hay comentarios.: