Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

CHILE POSTULANTE A FISCAL (43702)

(20150317) 01: El juez que lleva el caso contra el hijo de la Presidenta MICHELLE BACHELET, ha sido postulado para ser Fiscal Nacional de Chile.

02:  Para esos cargos se postulan cinco personas.

03:  Algo parecido a lo que ocurre en Colombia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Sr santos que pena con Colombia, siga traicionando un pais.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Los Colombianos en general hemos sido victimas de estos asesinos despiadados y traficantes, o cuantas veces ustedes no lo pensaron 2 veces antes de salir de paseo asi fuera a una finca cerca a Bogota? o cerca a cualquier capital de departamento? entonces por decoro, si estos malandros saben lo que significa esa palabra y por peticion de nuestro regalado e incompetente presidente, deberian dirigirse a todo el pais ofreciendo una disculpa (asi sea de dientes para afuera) por los tantos ratos de dolor y terror que vivimos al ver los noticieros informando sobre las masacres,secuestros, rapto de menores y trafico de drogas. Nos han tenido metidos en estas Ciudades caoticas por el miedo que genera el pensar que terminaramos como los policias en una jaula de alambre o en un hueco en la inmensa selva, y a los que vivian en el campo los sacaron y los convirtieron en desfavorecidos en las grandes ciudades.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que lo repita de rodillas para ver si alguien le cree. Es que si le conviene , traiciona a cualquiera.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Mientras quede democracia, votaremos x alguien q reactive las condenas a estos asesinos y te incluiremos juhamparido xa q pagues x todas tus fechoriass

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        esta es la verdad de la razones porque alvaro alias paraguerra uribe velez no esta de acuerdo con la paz uribe se nutre del odio y de la guerra solo podar haber paz cuando uribe pase a descanzar y a responder por sus delitos en el INFIERNO El jefe de Estado, en referencia directa a Uribe, señaló: “El señor Uribe no quiere el proceso de paz porque él vive de la manipulación del miedo y de la guerra. La guerra es el mejor ambiente para crear más miedo, temor, porque si tenemos paz ese material podría desaparecerse. Entonces él siempre va a querer una razón para protestar, así que siempre vas a tener ese tipo de enemigos”.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Nos quieren arrinconar llamándonos primero perros y ahora terroristas? El pueblo se pronunciará en las urnas y no va a ceder un sólo ápice en las urnas. Vamos a tener que proponer un referendo para sacar a Santos de la Presidencia. Referendo ya!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     como corren como alimañas los del centro democratico. a ellos solo les preocupa que los investiguen. pero sino deben nada entonces cual es el problema. oponerse a este proceso esgrimiendo y causando temor entre la poblacion es inaudito e hipocrita. el verdadero temor es que todos los implicados tendran que decir la verdad y eso no le conviene a los que de una u otra manera han apoyado bien sea a paramilitares o guerrilleros desde el sector civil.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Ud cállese la jeta.. por que ud, es un reconocido ladron,, y si se emputa quiere decir que si es cierto..!!!.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    El valle del Cauca tiene la oportunidad de oro en estas elecciones para sepultar politcamente a este medicucho de pacotilla esperpento politico oportunista que solo se vende al mejor postor con tal de estar donde sus intereees le llaman. que desgracia de senador

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Roy Barrera el opoertunista y capo electorero del valle del cauca, adalid de la paz y defensor a ultransa de la politica de su nuevo amo. Barrera sepa que este país tiene memoria y dejeme decirle no se necesita ser Uribista para tener no uno sino muchos reparos a ese esperpento de paz de papel que quieren vender y embutirle al pueblo colombiano. Si su amo no tenia listo el acuerdo podría explicarnos por que carajoss salio a dar la mano en la habana y dar un precario y prematuro comunicado que generó mas confision de claridad? expliquenos capo valluno.

No hay comentarios.: