Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

MAFIOSOS Y TORCIDOS (43694)

(20150317) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. colombia es un país donde todos los dirigentes, a nivel público, gubernamental y privado, son mafiosos, torcidos y con mentalidad criminal.

01: Amables lectores: Encuentro que algunas de las notas están saliendo para ustedes en letra muy pequeña, la verdad no sé que está ocurriendo, he tratado de resolver la situación pero me está costando trabajo y tiempo, sin resultados positivos. Por lo pronto les presento mis más rendidas disculpas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que quieren pues todos ustedes si no hay paz critican , si no hay paz tambien lo hacen , dejen tanto odio resentimiento y rencor , o prefieren que siga corriendo rios de sangre en nuestra colombia , que por fin estamos viendo la posibilidad de paz el fin de 60 anos de una guerra sin sentido.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            los rios de sangre van a seguir tal cual porque hay demasiados grupos criminales ademas de los bandidos farc y ademas muchos de estos ultimos seguiran delinquiendo de la misma forma que lo han hecho por decenas años.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Prefiero ver los ríos de sangre que hacer fila para comprar papel higienico y una libra de arroz.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Nada conciliadoras las respuestas para con el señor Uribe. Por que una paz al 50x100

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que en el Área Metropolitana y todo el valle de aburra de Medellín y los otros 9 municipios los raqueteen como hizo el general del ejercito de Samper. Abundan las mafias.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     siguiendo con elanalisis roy es un infiltrado para luego torpedear el proceso desde adentro y llevar toda lainformacion del caso. muchos aqui denostando de este hombre que solo cumple una mision encomiable y por el bien delapatria uribista. el juego es asi. al final solo es distraccion para generar polarizacion y legitimar procesos que siempre favoreceran alasgrandes elites bien sean de derecha o de izquierda.el sistema siempre tiene las dos caras y el secreto de su poder es ladivision y sectorizacion de opinion para implementar basicamente lo mas favorable al poder mediatico

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Cual es el miedo a enfrentarse en el Senado o cualquier otra arena politica a los de la Farc? o es acaso tienen miedo que con argumentos estos ultimos los desenmascaren (a los Uribestias) como los autenticos criminales masacradores del pueblo de esta Colombia inmortal. Aun sin guerrilla la gente seguirá quejandose por la desigualdad social tan rampante en nuestra sociedad. Creo que sera un tema de nunca acabar.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Roy porque no cuentas quien te visita todas las noches, no creo que sea para hablar de paz, y no es una dama con vestido, es todo un varón de esos que te gustan a ti, que este bien dotado te encantan esos para llegar ralajado al congreso. cuente mijo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     La amargura de este ijw3pwta Roy ,es que de senador no sale..,, Timo no le deja probar la presedencia

No hay comentarios.: