Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

QUINTÍN PERIODISTA (43693)

(20150317) Escrito en el facebook de Quintín. ‘Quintín’ Quintero era periodista de Radio Luna de la cadena Todelar.

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO indicó que se negociaron votos a $70 mil, $80 mil $90 mil.

NOTA 02: En estos casos se negocia lo que se denomina el combo, que son los votos para Gobernador, Asamblea, Concejo, Alcalde y Junta Administradora Local.

NOTA 03: Los que compran los votos se quedan con todo para no tener sorpresas electorales.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        2 ...y entonces salir millonarios a regir el país ahora más que nunca en este gobierno sin ningun impedimento gente como esta jamás pide perdón de verdad deben estar lejos de los que pueden dañar, en manos de quien o mejor dicho qué clase de engendro llamado presidente que engañó una sociedad entera esta este pais, parece que no tuviese memoria pero lo que pasa es que no le importa no afecta a ninguno de sus seres queridos (si es que alguien asi puede tener valor para querer a alguien de verdad) es tan vanidoso y ególatra... son bestias y Colombia su feliz infierno. Da miedo solo pensar en lo que le depara a las personas de buena voluntad que son mayoría en Colombia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Ni mier..da va a pasar ..mentiroso ..creando pánico ..porque para eso le paga el centro demoníaco..cretino

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que cinico abominable. Santos trafuga.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Le creo a Santos, el problema es que el 7 de Agosto del 2018 a las 3:30 de la tarde ya no será presidente y cuando llegan mandatarios nuevos se han visto unos timonazos muy grandes. Por eso es mejor tirar juicio no sea que uno anochezca en Colombia y amanezca en Estados Unidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        1¿Por qué no? dios mio que es esto y que horror de remedo de persona indiferente a tantos seres ,humanos y animales cuya vida esta gente destruyó, este Santos que nivel de moral y sentido común tan bajo que posee, como puede decir algo asi con tanta caradura hablando de un asesino, genocida, secuestrador, ladrón, torturador, violadores de niños en todo sentido etc.. un personaje tan perverso y sumamente malo como muchos de su séquito. a alguien tan vanal como este presidente no le importaría que se pudiese postular para cualquier cargo público sea un Para o un guerrillero que de eso no tienen nada solo son simples criminales terroristas desalmados que buscan la vida fácil lucrarse del dolor de los que no son como ellos con tráfico, secuestros (enviando partes de los cuerpos de los que no tienen como pagarles), armas y después que sus amigos en el gobierno les laven todo...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Que barbaros, uribistas y santistas se estan acusando mutuamente de ser peores que las mismas farc y los paracos respectivamente , como ellos se conocen muy bien yo les creo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     las gallinas quicas no tienen ponedero fijo y cualquier sito es su nidal asi es varrera cacaraquea cada ves q lo pone ahora me inmagino q se la da de narcoterrorista

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    El senado es el escenario de las ideas, de la controversia de los grandes discursos, de memorables tardes y noches con los mejores caudillos de la arena política de todos los tiempos, Gaitán, Vives, Londoño, Galán, Llleras, Vargas LLeras, como osan coactar tales páginas de oratoria con calificativos por no estar en su lado ideológico. Sería la mejor oportunidad para esbozar las ideas a favor de la tesis que defienden. Que pobreza nos dan los exponentes de la ciudad de cali con este individuo. Menos mal está gardeazabal.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     El Centro Democratico (cd) es el brazo poitico de los narcoterroristas de las auc, hoy llamadas las Nuevas Bacrim de Colombia. Alvaro Uribe y sus buenos muchachos del Congreso son tan terroristas como lo fue Carlos Castaño, Mancusso o Jorge 40, para nombrar algunos de sus lugartenientes en el pasado inmediato..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Ror Barreras es una rata inm unda.

No hay comentarios.: