Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

MOON CERRIDWEN Y QUINTÍN (43709)

(20150317) Escrito en el facebook de Quintín. Moon Cerridwenque DIOS lo tenga en su santa gloria ..y le de mucha fortaleza a sus seres queridos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        No comprendo tanto escándalo...si el bandido enano paraco y criminal uribe anda campante junto con su pandilla de secuaces..anda vociferando en el congreso como si nada...y antes burlándose de la justicia? Entre este bandido uribe y sus malandros y los bandidos de la farc no hay mucha diferencia...la ley debe ser para todos...claro que con esta justicia de damier que tenemos que podemos esperar?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            encor que mas quieres , si uribe puso a las cabezas en extradición y la cárcel , mas santos les va a dar puestos en el congreso y por que no de presidente .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Lo que digan en Torobio, Cauca, y en el Mango, si ellos quieren la paz, el resto de los colombianos debemos seguirles en su firme empeño, son representativos por ser los puntos de la geografía más asolados por el accionar del grupo farc. y ellos mismos rechazan la presencia del ejército, si no pudieron brindar la seguridad en esos dos pueblos, que les hace pensar que pueden hacerlo en toda Colombia. La paz ahora tiene mas que todo un sentido común y práctico de darle un punto final a una situación insostenible de guerra, a un discurso falso de seguridad donde no hay ninguna.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        para tapar todas las porquerías que van a hacer , deben poner al pueblo a mirar para otro lado , como atacar a uribe, tranquilo que estados unidos no va a quitar la petición de estos narcoasecinos ,solo podrán vivir en colombia y venezuela.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        santos dice que no los extradita, pero el paraco que traiciono a los suyos, ....si no pregúntele a mancuso,jorge 40 y demás paras que opinan de su patrón

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Un burro hablando de orejas que tal si este senor barreras es como el camaleon cambia de colores segun la ocasion

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Pero miren al hampón Barreras con la palomita de la paz de Chucky. Cada cuanto le cambia la toallita a Chuchy, señor rata de dos patas?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     De qué negociación habla el Gobierno Santos, si los terroristas de las farc dicen: 1. No entregan armas. 2. No reconocen justicia ni estado colombiano. 3. No reconocen ni reparan víctimas. 4. Que no se arrepiente, no piden perdón por sus crímenes. 5. Que ellos no son victimarios, pretenden declararse víctimas. 6. Pretenden crear comisión de justicia transicional para que sean los terroristas los que vengan a juzgar al pueblo colombiano…….Lo único que queda claro es la arrogancia y el cinismo sin límite de estos criminales. Esta es una negociación donde hay una sola parte que impone sus puntos ante la otra los negociadores del estado que están en una posición solo de buscar legitimar lo acordado………Repito, los negociadores del gobierno el único papel que cumplen es tratar de convencer al pueblo colombiano de aceptar los términos de los terroristas. Eso tiene un solo nombre……..La rendición del Estado Colombiano ante los terroristas de las farc…….

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         y por qué a Megateo y Pijarvey no les ofrecieron cargos públicos e impunidad total, estoy seguro que se hubiera desarmado y desmovilizado, los hubieran puesto en la alcaldía de Bogotá, porque el terrorista Gustavo Petro si, porque los asesinos de las farc si; o sea, se asesinan a algunos terroristas, pero los peores, los amigos de Santos las farc consentidos en Cuba e intocables en Colombia, vaya esta tal paz de Santos, hablado de paz, reconciliación y perdón.......pero solo para las farc por lo demás sale bailando sobre los cadáveres la Sanguijuela de Presidente O sea, paz, reconciliación y perdón peo solo para los jefes de las farc amigos de Santos, para los demás delincuentes sigue la masacre..........persecución política para los opositores.........la tal paz del traidor.......es un Frankenstein que miedo produce ver el rumbo del país, esto se volvió una guerra entre carteles y el cartel de las farc tiene el títere de presidente.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Tengo la solución para evitar que media Colombia mate a la otra media, pero antes hay que acabar con la mitad que se opones a esa solución No recuerdo el autor, pero es más o menos la posición de Roy Barreras.

No hay comentarios.: