Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

ALDEMAJID SASSI (43703)

(20150304) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 como candidato al Concejo de Palmira en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Si señor

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Eso fue a hacer el exministro de defensa a Washington a concertar con ellos la no extradición de los terroristas de las Farc y a traer a Trinidad

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        No soy experta en temas políticos y solo me hago preguntas de ciudadano común y corriente: que pasara con nuestro país? Seremos otro Venezuela muertos de hambre y expropiados de nuestro patrimonio por delincuentes que gobiernen? Me pregunto sobre la injusticia de la justicia en Colombia..si se perdonó a las farc entonces las cárceles deberían quedar desocupadas me pregunto que pasara con el ciudadano común de bien? Con el inversionista? Con el empresario? Se adueñaran los maleantes guerrilleros del pais. y claro firmaran con cara de buenos. Donde sera la entrega d armas de las farc? Me imagino q no cabrán ese día en la plaza de Bolívar me sigo preguntando q futuro nos espera.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Esos vandidos de las farc. Tendran que vivir en Venezuela o en una isla. Porque una vez en la ciudad desaparecerán asi cono ellos desaparecieron a tanto colombiano de bien.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        doctor uribe que pena con usted, siga destilando odio.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Senador Roy, soy Uribista porque rescato el país de la hecatombe. No soy terrorista, soy un trabajador que pago impuestos y con estos lo mantienen a usted, le pido el favor de respetarme.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Ese roy es un puro chiflamicas

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     ojala me lo encuentre en la calle y le voy a decir en la jeta quien es el terrorista...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Señor Barrera porque la salud en el valle le falta tanta plata? mire a ver como andan sus cuentas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Este honorable corrupto, no tiene ninguna autoridad moral de decidir por ningun colombiano absolutamente nada sobre nada. Su presencia en el congreso y como presidente de un partido politico, significa que nunca habra paz en Colombia, porque mientras haya corrupcion no habrá justicia, ni legalidad, ni principios, igualdad.

No hay comentarios.: