Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

ARLEX TIENE PROGRAMA DE GOBIERNO (43698)

(20150317) 01: ARLEX SINISTERRA ALBORNOZ, "el concejal de mi tierra", tiene como muchos otros "su propio programa de gobierno" para desarrollar en el período 2016-2019

02: REINALDO HOYOS CALVO dice que en Colombia hay jueces que no hacen cumplir las tutelas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            santos es mas ingenuo que caperucita roja

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Santos firma este proceso así como lo esta negociando y entramos a otro período de violencia, la gente no le va a gustar ni poquito ver que el verdugo de su familia, se sienta en el congreso a legislar, a decidir politicas económicas, sociales, de salud, cuando la única formación que tienen es la de matar y secuestrar entre otros delitos. Además esta demostrado que esta gente sólo sabe criticar pero nada de trabajar, no saben planificar, ahí tienen un fiel ejemplo petro, es un desastre administrando, él desbarato lo bueno y se inventa adefesios.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            ya da es vergüenza la única guerra de mas de 50 años del continente, es que nos quedó grande vivir en sociedad?, los colombianos que van al exterior triunfan y hacen sus vidas teniendo que asimilar otra cultura, y sus hijos ya ni quieren saber de Colombia. Esos cerebros fugados podrían estar generando desarrollo en nuestro país y no en otros.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Presidente, me le quito el sombrero si extradita a Timochenko después de extraditar al narco-motosierrero de Alvaro Uribe Velez . . .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            la mayoría de los comentarios exige el mismo trato para los dos bandos, pero es necesario recordar que es potestad del ejecutivo decidir a quien aplicarle el tratado. Cuando lo decida, lo puede revertir.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     viendo bien esto de roy barreras solo lo puede causar un uribista como el, por que esa es la naturaleza de ese ismo, el engaño la traicion, etc, el solo esta haciendo honor a sus convicciones uribistas asi ahora sea de la u por interes.solo un uribista es capaz de tan magnificos disfraces. la doblemoral en su mas pura forma.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     sera que este parasito del erario publico leerá lo que la gente piensa de el, además dejo constancia que no soy ni seré uribista, de la misma manera este alacrán bellaco hace parte de lo mismo y ahora sale a enfrentar la misma mier...da de la que esta hecho el.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     ja el centro democratico pide respeto, como si tuvieran autoridad moral para pedirlo...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Este señor barrera ha cambiado de partidos politicos y la besa el c...o al que esta en el poder es un asco este tipejo de mie...da. vendido como un pta al que mas le de.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     roy con tal de chupar mermelada da 

No hay comentarios.: