Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

NANCY RIOS VALENCIA (43711)

(20150317) 01: Aspira al Concejo por el Partido Liberal.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      eso si, no se vayan a asomar a miami porque los encanan.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Voto castigo en las urnas el 25 de octubre contra los candidatos de narco-samper y farcsantos quienes arrodillaron a los Colombianos a la dictadura Chavista y su brazo armado las narco-terroristas Farc-eln a quienes premiaron con Impunidad y ni un solo dia de carcel. sinverguenzas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Timochenko y uribe son iguales, en diferentes bandas, pero iguales! .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Fanatico

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      .¡Colombia toda clama Justicia ya! Bienvenida la Corte Penal Internacional. Todos los colombianos somos víctimas de los narcoterroristas, ahora con el comandante de la banda Farc-Santos como durante la hecatombe del Caguan que entregó el país a la farc-eln. Bajo el desgobierno del Caguán asesinaron y secuestraron decenas de miles de colombianos, 700 desaparecidos, 6,000 víctimas de minas antipersona; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 muertos en Bojayá), voladuras de decenas de puentes, torres de energía... oleoductos (incinerando 90 en Machuca), 38 en el Nogal; Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca, desplazaron y usurparon tierras a millones de colombianos y emigraron otros tantos, en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente arruinaron el campo, la industria y por complicidad de gobiernos alcahuetes como el de Santos, surgieron las autodefensas, que al paso que vamos, reaparecerán como una necesidad de salud pública

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     o sea que tu compadre es terrorista y por ende tu hija es ahijada de un terrorista o sea que el taita de la hija se alio con un terrorista cuando era el inquilino de la casa de nariño o sea que eres complice del terrorismo roy ilitch barreras eres una sanguijuela

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    No defiendo a Uribe, pero definitivamente este roy es muy lengua larga, propiciando el terrorismo a través del senado. Así no se hace la paz senador, así se hace la guerra, ese es el acuerdo que buscan, que sea perdurable? , que reconcilie a todos los Colombianos?, de verdad que no se entiende cuando están buscando de cualquier forma imponer su parecer para defender terroristas y acusar al resto de la población que no está de acuerdo en la forma que lo están haciendo y denominarlos terroristas. En ese caso soy terrorista.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     el uribismo si da risa... ahora ofendidos porque les dicen sanguijuelas o motosierras

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Este hi... de pwta... es de las farc.... más terrorista ser4 su madr3 ....Robo barreas ..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Señor acomodado al gobierno de turno...no falta si no que sea director de campaña de las farc.

No hay comentarios.: