Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

JOSÉ LUIS CARVAJAL ESCUDERO (43705)

(20150317) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 como candidato al Concejo de Palmira en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        La consigna es clara: votar negativamente el referendo. !!!!Muerte a las farc y sus seguidores!!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            farc asesinos no merecen sino casa de pique

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Narco-uribista por siempre . . .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Ya hace rato lo sabiamos compadre que con usted al igual que en el gobierno de su copartidario narco-samper y el 8.000, el narco-terrorismo y el crimen en Colombia ganarian impunidad y si pagan. Ustedes se limpian el 4 letras con la justicia y con la opinion de la mayoria de los colombianos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Diga algo que tenga sentido. Animal de monte. Fijo con un certificado de politologo sociologo casposo de imprenta costeña

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     tODOS a votar por el centro democratico en todo el pais, miren como se estan aliando estas ratas de la u y partido liberal con lo peor de la corrupcion, para un ejemplo el aspirante a la alcaldia de villavicencio es valado por la u y que mediocre, no ha sido capaz de dar la cara a los que le exigen dar explicaciones de la actual alcaldia que es su compinche el de la continuidad...que risa de pais ...que risa de ciudad.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Completamente de acuerdo!!!! est;an resembrando terrorismo de ultraderecha, fomentando odio, venganza. Menos mal tendrán derecho de acogerse a las nuevas formas de justicia que el Sr. presidente Santos está instaurando... jajajaja. así me madreen los uribistas....

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     No es terrorismo oponerse al festival de impunidad que el gobierno planea con los narco, genocidas, eco-terroristas de las farc. Lo que si es terrorismo es la manera como este sinverguenza cenador, con c, ha robado infamemente a los colombianos, a través de la Mermelada. No en vano, en el mundo del hampa, este criminal se conoce como Hoy Robaras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Mientras desescalan el lenguaje para con los verdaderos terroristas, lo escalan en contra de la oposición democrática. Recuerden que el uribismo no son solo los casi 40 congresistas a quienes insultan a diario, no señor, están insultando, a través de ellos, a una buena parte del país que piensa igual. Así que el señor Roy hoy no trató de terroristas solo a 4 miembros del partido sino a millones de colombianos que no aceptamos lo que están pactando en la Habana. y así es la paz y reconciliación que ellos pregonan.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    que mas se puede esperar de ese senador mediocre barreras.....nunca he conocido una persona mas acomodada que ese medico de pacotilla.... siempre se hace debajo del palo que mas sombra da.... es deshonesto y desleal como juanma. Es una persona sin argumentos validos..... en otras palabras podriamos decir que es un baboso...porque solo eso habla bobadas.... Que tristeza que tengamos en nuestro pais personajes tan desagradables e ineptos, que recurre a la groseria,,cuando se queda sin argumentos

No hay comentarios.: