Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

SIN MOCHILA Y SIN TULA (43682)

(20150317) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. por eso muchos aconsejan no votar, pero eso es peor, acá toca es mirar cual es el menos malo y dar el voto en silencio, privado como debe er, sin mochila y sin tula.

01: LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ felicita a los comprañeros del concejo que ganaron la reelección.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Chillen uribestias, chillen, jajjajja

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Aprobado el Nobel de La Paz para Santos. Leer noticia en Washington post. Qué buena noticia para Colombia

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Soñar no cuesta nada, ese Nobel se lo ganara un sacerdote de Eritrea que lo llaman el ángel de los refugiados africanos y sirios de nombre Mussie Zerai esas uvas están verdes para el traidor.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          razón tenían las cobardes uribasuras

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Qué tal que el mundo le hubiera cantado a Hitler las letanías que JuHampa le canta a las farc. Una cosa es un acto de guerra y Dios que otra es violar a un niño o niña bajo el argumento de que eso es su contribución a la revolución.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. En un momento del debate, Barreras reclamó a los uribistas por "sembrar el miedo" con sus posiciones críticas hacia los diálogos de La Habana.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. "Ustedes están sembrando el terror en el país, son los nuevos terroristas de Colombia", les dijo el senador de 'la U' a sus colegas uribistas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. Inmediatamente los cuatro senadores del Centro Democrático (Alfredo Rangel, Paloma Valencia, Jaime Amín y José Obdulio Gaviria) reaccionaron airadamente y pidieron derecho de réplica para contestarle a Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. "Le pediría comedidamente al senador Roy Barreras que tuviera un poco de respeto con sus colegas y si eso no lo puede hacer por favor que respete el reglamento. Está prohibido referirse a los colegas de manera insultante y hoy usted nos ha ofendido", le dijo Rangel a Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'. Rangel, quien presentó una proposición para hundir el proyecto, la cual fue derrotada, agregó que a Barreras "se le la lengua" y le exigió "una reparación".

No hay comentarios.: