Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

NO LE IMPORTA (43699)

(20150317) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      pero como era un pobre colombiano, a santos esto no le importa.

01: Consejo de Seguridad. El próximo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ realizó un concejo de seguridad en el Municipio.

02: Sería prudente que dejara esta tipo de actividad para cuando sea alcalde posesionado.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            ,,,, pues a mí me encanta! No veo de volverlo a escuchar!!! Es que me caigo de la risa!!! ,,, Héctor 437506

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        no creo que personas que secuestraron, torturaron, mataron, pusieron bombas, etc de un dia para otro puedan estar en cargos publicos. no veo logica aqui

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            venga no todos los colombianos nos podemos dar el lujo de tener un esquema de seguridad de 4416 millones como lo tiene Uribe, ya no mas guerra!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Como no ..uribe esta ahí de senador .y tiene más pecados y crímenes ..que timochenko .en una supuesta legalidad ..que le dan sus 2 o 3 millones de sirvientas seguidoras .es la única diferencia ..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Pero si han estado en la Presidencia de la República... o no comandante Uribe?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     roy harteras lÉete este blog para que te des cuenta del ser despreciable que encarnas. eres un perro faldero del mejor postor. traidor payaso

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Que asco este lagarto que se hace elegir senador a punta de corrupcion. Es una verguenza para Colombia.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     increible que se autodenominen salvadores de la patria los autodenominados uribistas. si estos son los salvadores, los que hicieron un proceso de paz falso, con entrega de armas falsas y cuyos cabecillas ya estan e libertad y todos lo rasos conformando las bacrim, entonces si estamos perdidos. que autoridad moral tienen todos estos abyectos para atreverse siquiera a cuestionar un esfuerzo que tal vez pacifique algo elpais y acabe con la guerra sucia, que es el desafio contra los que quieren este estatus quo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        que pÉsimo intÉrprete. el presidente uribe te salvÓ de estar hoy barriendo y cocinando para tus amados camaradas de la banda criminal de las farc.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Recuerde amigo que el señor barreras hizo parte y fue defensor ciego del gobierno uribe, no se deje engañar por este capo.

No hay comentarios.: