Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2015

CABE TODO (43688)

(20150317) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. pero en este país cabe todo

01: REINALDO HOYOS CALVO dijo que siendo candidato se pierde tiempo y dinero porque todo está arreglado.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Muy bien Santos, ya quedaron libres de carcel y de extradicion, ya lo que sigue es entregarles la presidencia en Marzo del proximo ano, excelente trabajo, efectivo y rapido.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Cual es el miedo ..o es la lección que tiene que aprenderse hoy ..crear pánico entre los ignorantes. Miserable ....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ju Hampa = piece of shit

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          ¿ofensivo? jiji, ¡incisivo y esclareciente . Tenía que ver más bien con lo de las fuerzas de paz comprometidas en esa misma sede de las naciones. .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El otro dia entrevistaban en la radio al hermano de un soldado asesinado por estos personajes. Se le sentia el odio en sus palabras y su rechazo a tanta impunidad. Entonces...no sera que esto termina como con la Union Patriotica muertos y venganzas en todos los pueblos, veredas y rios de Colombia?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     !!y que tal tenga razón?!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     No voy a defender a los Uribistas , pero ese seanador Barreras es un piltrafa , es un corrupto que no merece estar en el congreso...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.     Es la Verdad Senador Barreras, Siempre adelante. La paz no es propiedad de nadie, es de todos. El terrorismo es de uos pocos que se lucran de la guerra.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Nadie va a votar por roy barrerass.......es una decision a nivel nacional... pido respaldo a todos los lectores de Buena voluntad de nuestra querida Colombia.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.    Es de la misma medicina que daba uribe siendo presidente.

No hay comentarios.: