Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

ALCALDADA O SECRETARIADA? (41773)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: los dibujos de las ciclas en el suelo, son una alcaldada.

NOTA 02: O una secretariada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no , todo es muy confuso y poco claro se negocia a espaldas y contra el pais

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escrijo ojo el gobierno nos esta midiendo colombianos. buscan salidas por todos los medios tratando de involucrarnos para justificar sus estupideces. encuestas, casas regaladas, un fiscal activo, tristeza detras de sonrisas hipócritas. analicemos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíya esta inventando el fiscal corrupto el ladrón de salud coop, como hacer que los colombianos no opinen sobre la paz y tengo juampa poderes extraordinarios para no consultar a colombia.y seguro los pagados por el , con impuestos con ivas y excluyendo a los verdaderos capitalistas o cargandoselos estos a los mas miserables del pais, hagan la paz sin el pueblo y no habrá sino guerra, lleven a la cárcel a los opositores y seremos otra v e n e z u e l a , repudiada por el mundo, , dejan al fiscal en llave con santos, para hacer todo contra la constitucion y la ley, asi esta viviendo la justicia y la verdad este gobierno corrupto ,mentiroso y fraudulento , tanto como traidor el camino para la paz, no contar con los colombianos... atacar ,al mejor presidente uribe a ordoñez, por honesto y valiente. adonde nos llevan?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los colombianos clamamos tener un paraiso para vivir como cuba o venezuela comunista socialista excelente para heredarles a nuestros nietos e hijos votemos por timochenko para presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Simplemente juanpa no es de fiar. es un mentiroso compulsivo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señores esto es viejo la salud caja menor de muchos en colombia ...sino preguntele a los senadores y representantes a la camara...el popular "ñagara en bicicleta"

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cuanta falta nos hace juan Gosain, cuan huérfano se han quedado los medios, nadie investiga, todos informan,...vuelve.....vuelve, vuelve, juan gosain.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tengo que decirlo... personalmente me gusta el sistema de salud en Colombia. Tengo 5 hermanos revascularizados... cosas de la genetica familiar... que en su momento recibieron admirable servicio proveniente de las eps. Vaya usted a los Estados Unidos, el servicio es igual de bueno a de la eps pero los precios son astronomicos. Si usted no tiene un trabajo que le pague ese beneficio, olvidese, porque con su salario de trabajador comun y corriente, no lo puede sufragar... Creo que ahora mismo esta por el orden de los us$700 mensuales y haga de cuenta lo mismo que aqui tenemos pagando con el salario minimo $72mil pesos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si, esta bien por que esto es un derecho , es decir seria tutelable y el gobierno no permite mas acciones de tutela en el sistema jurídico...y el sistema de salud de colombia seria mejor si los hptas no se los robaran

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Digale lo mismo a la mama del niño que se quedo ciego esperando la cirugia.............so penco

No hay comentarios.: