Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

ORTEGA FUE SECRETARIO (41784)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: El Partido Cambio Radical dice que JAIRO ORTEGA SAMBONí fue secretario del despacho.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dios nos ampare! eso no lo podemos permitir nunca, sería perder nuestra democracia!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Primero que publiquen en su totalidad los acuerdos ha que se han llegado en la habana, si se modificó la constitución politica de colombia para que el criminal mas grande de la historia fuera reelegido,(alvaro uribe velez), por que no otorgarle facultades al presidente santos que está luchando por darle la paz al país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para negociar con las farc, al único que le daría poderes especiales sería a alvro uribe vélez!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pregunta estúpida! es que no se dan cuenta del incodformismo del pueblo, los que lo apoyamos estamos que lo sacamos! no confiamos en semejante enemigo de colombia! fuera! no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que dios salve la patria.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Otra para anotarle al enano paraco que permitio y promovio la corrupcion durante su desgobierno; vendio su alma al diablo -o quizas era el mismisimo diablo- para mantenerse en el poder.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a Carlos palacino,Clementes Jaimes testaferros y directivas del grupo Saludcoop que le expropien los bienes comprados desde hace 20 años(1992 a la fecha)

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El punto nª1 del epilogo es mas q suficiente para darse cuenta q la salud en colombia es un cancer......si tan solo la guerrilla, tuviera los ideales sanos y legitimos de pelear x la democracia, la igualdad y el bienestar pero las farc, eln solo piensan en el narcotrafico el secuestro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. eps privada como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino y Seguros la Equidad con Clemente Jaimes tiene otro negocio redondo ...se les recomienda a todos los empleados del grupo estar a filiados a saludcoop y en riesgos profesionales a la equidad preferiblemente..... no escoger otras empresas de la competencia...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor Gossaín gracias por su investigación y su información, alguien pregunta dónde están los jueces. fiscales pues yo les digo están haciendo montajes a todos los que sirvieron en el gobierno anterior todo con el fin de que ellos no caigan, como van a perder poder seguir robando al pueblo buscando pensionarse trabajando escasos dos meses, este país sería un paraíso pero todos los políticos se han encargado de formar una cadena de mafia y corrupción por eso hay tantos asesinatos diariamente por querer hacerse millonario sin trabajar y el pueblo es el que paga las consecuencias, no hay un sólo estamento del gobierno donde no haya podredumbre.

No hay comentarios.: