Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

CONTESTAN A LISTA Y SE VAN (41764)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: a los concejales que contestan a lista y se van, por eso les pagan sus honorarios.  

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí claro que no. el pueblo es el que debe aprobar los acuerdos. además a eso se había comprometido el presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. santos ha demostrado no tener criterio suficiente para tomar decisiones importantes y visionarias para nuestro país. seria un riesgo absurdo concederle esas facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera estoy de acuerdo, con facultades especiales para el presidente; para que? o por que?, si el proceso de paz es serio y transparente para que necesita el presidente santos facultades especiales? o acaso las necesita para meternos a los colombianos el proceso de paz a las malas y por encima de la ilegitimidad, ademas santos carece de plena confianza para darle facultades especiales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca. poder absoluto da corrupción absoluta. sin saber que se esta negociando en cuba santos por el contrario requiere una veeduría una auditoria alguien que controle todos los desmanes que esta causando.,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo. este señor es mentiroso y el mentiroso es ladron. al contrario, hay que limitarle las facultades para que no siga haciendo mas daños; al igual que ese fiscalito de bolsillo y socio de pilatunas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ojala este comentario te motive mas para que alargues tu investigacion. Se ponga igualmente al descubierto y sobre la mesa, la inoperancia de los entes de control a nivel nacional y departamental, que de paso sea dicho hicieron parte de la orquesta.. Me voy como todos los vichadenses ... triste.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y por ultimo para dejarte algo para que continues con tu investigacion; se creo una union temporal, denominada salud vichada, tratando de acabar la Empresa de los Vichadenses, la unidad basica de atencion nuestra seÑora del carmen e.s.e, con su Gerente a la Cabeza y el señor ratanael, propietario de la ips Banakale, artifices de este engendro maquiabelico se repartian en proporcion de 30% y 70% de todos los negocios que de alli surgieran, quedandose el mayor porcentaje a favor de la ips indigena Banakale, mientras que la uba colocaba a su disposicion la Infraestructura, los medicos sso autorizados por el Ministerio de la Proteccion Social, los funcionarios, los Materiales medico quirurjicos y demas. es decir, se robaron nuestra salud, acabaron con lo poco que nos queda de ella y todavia a estas alturas pretenden continuar con el despilfarro.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Protesta pacífica ... porque tenemos que dejar de quedarnos con los brazos cruzados, no permitir que nos atropellen más y que nos usurpen nuestos derechos...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Desde la Capital Puerto Carreño, en las entrañas de la Secretaria de Salud Departamental, se autorizan la habilitacion de cuanta ips aparezca y para colmo, se indilga el remoquete de indigena, unas quiebran a los meses de estar funcionando e inmediatamente se crean al siguiente dia otras, siendo los dueños los mismos de siempre, el señor Natanael Camacho Amado, apodado por todos como ratanael, comanda las estadisticas de creacion de ips.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Vendieron a pedazos la unica ese y crearon a su alrededor IPSs de Garaje, donde se negociaba la Salud de todos, las deudas de las Eps, los municipios y la Gobernacion, tienen quebrada la unica Empresa que tiene el Departamento. Cumaribo el municipio mas grande de Colombia y uno de los mas grandes del mundo, con cerca de 42 mil habitantes, en su gran mayoria indigenas se convirtio en la olla podrida, se hacen traslados masivos de una Eps a otra, con la complacencia de los Alcaldes y los Cabildos Gobernadores, obteniendo el primero, el anhelado diezmo y los segundos una Motocicleta, mientras en sus comunidades la gente a diario fallece.

No hay comentarios.: