Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

JUAN CARLOS BLANDÓN (41754)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Ocupa el cargo de Director Técnico de la Secretaría de Salud del Municipio.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, el presidente debe cumplir con el compromiso del referendo, solo así se sabrá la verdadera voluntad de los colombianos. y no se debe confundir el que no estemos de acuerdo con el entuerto de la habana con el que somos enemigos de paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. aunque santos ha promocianado la paz como el primer y mas importante logro de su gobierno hay algo en el que no convence. como lo considero un gobernante superficial, al que lo que mas le preocupa es la imagen, a lo mejor con estas facultades el uso que les daria solo perseguiría conseguir su objetivo como fuera. todo gobernante debe tener un control para que no haya abuso o desvío de poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando leo que cogen toneladas de coca , en cartagena o barranqquilla , me doy cuenta que el negocio de las farc, continua. me doy cuenta ,que santos lo que quiere es copiar el modelo venezolano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Considero que no es conveniente dejar en manos del ejecutivo decisiones que afectan a todos los colombianos, mas aun , cuando no se conoce que es los tales acuerdos que tratan en la habana, es como entregarle un pagare en blanco.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooo, jamas este pais no sera nunca otra fracasada venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ...al presidente le cayó una kgada de timochenko en la cabeza...no por lo que se le ve... si no por lo que sus palabras escatológicas dan olor cada vez que habla...! Lo cruel no es lo que este sujeto dice, si no por tanto farcsantista que apoya su escatología!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El cuento de la paz nunca se dará en nuestro país. No es que sea pesimista, lo que hay que ser es realista. Si se analiza el conflicto siempre que se ha firmado un acuerdo de paz con una facción, la que la sustituye toma fuerza y los reductos que no estaban de acuerdo o forman otra o hacen alianzas con grupos criminales para seguir explotando la coca, extorsionando, esto sucedió con el m19 la farc tomaron el liderato, lo mismo sucedió con los para militares y lo mismo esta sucediendo en este momento, el eln esta tomando el control de zonas donde las farc an dejado espacios. no seamos ilusos. Colombia requiere una política de estado para acabar con el problema de raiz no procesos amañados para que un candidato o presidente pueda sacar pecho y recoger capital político para manejar el poder detrás de bambalinas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      juhampon , dele candela y bombardie a los niÑos buenos de la farc , a todos esos colegas suyos y asesinos , deles candela ahora o despuÉs va ser. demasiado tarde , ,, ya se dio cuenta que no va a llegar a ningÚn acuerdo pues esos diÁlogos no son soberanos y el pueblo , la masa no los van a aprobar , plomo y mas plomo a esos delincuentes, no hay de. otra......

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ...ud y sus hijos.. van a dar plomo...? Pedazo de pendejo llevamos 50 años gastando el presupuesto en guerra y no hemos sido capaces de acabar con 300 guerrilleros... Como si eso fuera fácil.. decir plomo y ya! Por personas imbécíles como Ud es que esta guerra no la podemos ganar. Deje de ser b-uribestia!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      un presidente mentiroso que se monto con un ideal y esta gobernado con otro distinto esa es una persona que no es leal si desde el principio hubiera expuesto sus ideas tenga la plena seguridad que no estaría en ese puesto

No hay comentarios.: