Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

ELBERT: SACAREMOS NUEVE (41763)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: El Partido de la U., aspira a sacar los mismos nueve concejales en Octubre. (Elbert Díaz Lozano).

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta tan corrompida la democracia en colombia que ya es lo mismo hablar del super ministerio de la fiscalia general del interior y de gobierno o del ministerio de la fiscalia general de la presidencia.que horror.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si porque, es tal el interés de quienes se suplen de la guerra, para comprar fincas caso mario uribe, magistrado pretel amparados en la ley buscaran perpetuarla. cuando la sangre la pone el pueblo, al emperador la guerra es solo una forma de ampliar o perpetuar su poder. cuantos años de servicio militar prestaron tomas y geronimo o la hija de ordoñez, porque tenemos que cambiar la idea que la sangre de un humilde soldado es igual que la de un equivocado guerrillero son el concreto de quienes construyen la miseria de este país. si facultades extraordinarias porque los amantes de la masacre humanitaria de la ley hacen el disfraz de la democracia. si y solo si, facultades extraordinarias el hijo de la entrañas de la oligarquía que en forma heroica busca frenar esta forma de aniquilar humildes soldados y guerrilleros

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo. este presidente nos está guiando hacía una profunda crisis institucional y economica la cual va a tomar muchos años recuperar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es asesorado desde cuba . dios nos ilumine y nos proteja .no no y no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo de otorgar facultades extraordinarias, la paz tiene un costo y tenemos que merecerla, buscarla, y ejercerla.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La corupción en colombia es peor que la guerrilla; pero el tripl... del Uribe les metió el cuento a los brutos colombianos que la guerrilla era el unico problema mientras dejaba que la corrupción siguiera creciendo; colombia es pasion, que orgulloso me siento de ser colombiano, con la mano en el corazon como lo hace el bandido mayor..

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juan Gossain descubrio el agua tibia, la corrupcion esta a todo nivel, en todos los estamentos, incluido el periodismo. Nunca he escuchado hablar de los narcoperiodistas, o los para-periodistas, o los farc-periodistas pero bueno ese no es el punto. El punto es que en la salud comparto lo afirmado por ud ha muerto, murio hace mucho rato, pero el asunto es que no hay nadie, que haga algo al respecto, por de que de esa corrupcion que ud menciona se benefician muchos, empezando por los honorables padres de la patria y los jueces llamados a juzgar....solo queda el dicho: Apague y vamonos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El sector salud tenia problemas y graves y dentro de sus enfermos estaba el iss, entonces aun buen mago con su sierra magica creo el veneno que mataria el sistema, la ley 100..pero esta como es contando uno, dos, tres...hasta llegar a 100 amplio el portafolio y la opciones de robo, malos servicios y todo lo que estamos viendo. Lo malo es que es tan bueno el negocio que los ladrones, abogados y politicos van contando 5, 5.5, 6, 6.25, 6.5......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a tan buen trabajo de investigación y análisis, solo le agregaría: El nombre de quien montó este negocio: alvaro uribe velez. El y solo él es le responsable de este desastre.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. CERDOS CORRUPTOS Hasta que los cerdos corruptos sean castigados de manera ejemplar, social y con carcel, esto no cambiara

No hay comentarios.: