Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

PALMIRA ES UN VILLORRIO (41766)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: Palmira es un villorrio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hasta autores de asesinatos de civiles disfrazados de guerrilleros involucrados en desfalco a sanidad militar es el colmo de la porqueria !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Quieren hacer lo mismo que en venezuela, llevar al pueblo a arrodillársele al presidente y en este caso este presidente arrodillado a las farc. ellos son los futuros congresistas, los que van a crear las leyes de este país, no sabemos que es lo que se negocia desde hace 3 años por alla, ya asesinaron un grupo de soldados y ya paso al olvido y siguieron negociando como si nada....este presidente santos hasta para hablar es tonto....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se otorguen facultades extraordinarias al presidente santos. en las negociaciones sobre la paz con las farc. pues este sinverguenza que tenemos por presidente es capaz de entregarle el pais a estos bandidos. el esta haciendole un favor a su hermano enrriquito, comunista redomado. castrochavista.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no y no . ¿cómo creer en un presidente que poco le importa el pueblo, qué tiene categorías para clasificar a los muertos , unos duelen y otros no . ¿ qué no hará diferente a buscarse los premios de honor que necesita ? necesitamos conocer y saber a fondo que es lo que se negocia .no creo en él.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que porquería mi país, que desfachatez, que descaro la de los políticos que pretenden concederles estas facultades extraordinarias al presidente de la republica, y mas, si ya nos hemos dado cuenta que éste en su afán del premio nobel desea entregarle el país a la guerrilla, pues, en ningun momento nos oponemos a las oposiciones o a los rivales políticos, pero a los ideales y actuaciones de ese grupo guerrillero si debemos oponernos cuanto antes, ahora que todavía estamos a tiempo, porque de no, estamos a las puertas de lo que esta pasando en el pais vecino, y una prueba de ello, esa idea de facultades extraordinarias, estamos madurizando al país desde ya, mucho el afán de apartar la institucionalidad del estado, con hechos que no ameritan ningunas facultades extraordinarias, es el bien del estado que esta en juego, debe primar el bien general, y la seguridad que con cualquier pacto de paz no se vayan a lesionar los principios y derechos de las personas en particular, estas ideas son propias de la incapacidad y el autoritarismo conque se quieren conseguir las cosas, por tanto mi concepto es no, a esas facultades castros chavistas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ese mismo aroma se respira en la retrograda salud de colombia con impunidad y voracidad lobesca a millon y sin ningun responsable señalado. y medicos sin fronteras...donde estan que no denuncian semejante atrocidad envuelta en tan lugubre negocio de muerte? y los gremios o sociedades medicas de Colombia que? http://www.moir.org.co/La-Ley-100-no-es-para-la-salud.html.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Esa ley 100 tiene un nombre y es alvaro uribe velez, saludcoop fue asesorada judicialmente por el nuevo fiscal, los funcionarios corruptos del gobierno tienen casa en villa valeria, los congresistas manejan las entidades territoriales de salud, al lado de los paracos. El seguro social fue destruido despacito durante el gobierno uribe para entregarlo a los privados, las pensiones ahora se llaman colpensiones, cambiarle el nombre3 paRA escurrir el bulto. Ahora le cambiaran el nombre de ley 100 por ley 349 para evitar que se relaciones con uribe, y asi cambiando nombres se pierde el rastro de la mano de bandidos que roban y no se cansan de robar. Sale mas barato que el estado pague todos los tratamientos y consultas a los 50 millones de colombianos, que seguir regalandole plata a los politiqueros.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Un futuro promisorio seria ver un par de docenas de culpables de las masacres y la sistematica humillación y homicidio culposo; condenados a 20 o 30 años y quizas multados por grandes cuantias de lo que se han chupado en estas ultimas decadas. Es imposible creer que no existan juristas versados que puedan llevar a juicio y demostrar tal nivel de maldad. Es algo parecido a los 3500 y pico de asesinatos de miembros de la up y el partido comunista, respecto a los que nunca se juzgo ni se condeno a nadie. Es como decir que Hitler mato a casi tres o cinco millones de gitanos y nadie juzgo o consiguio hacer justicia por esta comunidad afectada. Es como el caso de 25 mil soldados mutilados y unos 7 a 8 mil muertos en Faluya y el resto de Irak por la invasion de eeuu en manos de Bush y nadie en ese pais ni en el resto del mundo ha pedido o ha hecho justicia para condenar a los culpables.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor Gossain, ha hecho usted una radiografía de hospital de i nivel, del manejo de la salud en este país. pero hay que estar más grave para enviarla al ii Nivel, si no se muere antes. Soy parte de los trabajadores de la salud en uno de los pueblos de cundinamarca y para usted y a a aquellos que dicen por que nadie ha hecho nada?... somos un grupo de personas que si hicimos, denunciamos, pero nos encontramos con otros personajes que hacen parte de la corrupción y que usted no menciona o no conoce, que son las ias, como la controlaría, la procuraduría y las secretarías, que al parecer envían a practicar visitas a personas que "no encuentran mÉritos" o como dice el Pibe "todo bien todo bien", (Claro después de un buen piquete, unos buenos Wiskys y otras cositas); sin mencionar que se cuentan con el apoyo de una mano de politiqueros de altisimo nivel. Mejor dicho como usted diría, esto es pelea de tigre con burro amarrado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Convocatoria para proponer una una nueva ley de salud en Colombia. Si crees que puedes hacer una porte inscribete. http://toc-salud.blogspot.com Este no es un proyecto liderado por ningun grupo o partido politico. Es una manera de actuar propositivamente para cambiar los destinos de salud en Colombia, para nuestros hijos y nietos. Los Gobiernos no han demostrado poder dar un giro a la actual situacion ni menos controlar el problema. Pero nosotros somos Colombianos inteligentes y preparados que podemos diseñar y proponer un cambio.

No hay comentarios.: