Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

NO SON BOGOTANOS (41779)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: El 32% de los habitantes de Bogotá no nacieron allí.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No===se le pueden dar mas poderes a este corrupto,por que no proponen una ley para la revocatoria pero ya.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estas ratas asquerosas, de santos benedetti, y la otra mariqueta de roy barreras que es lo que esta buscando con las tales leyes habilitantes, desgenerados, profundisar mas la divicion del pais, aqui los colombianos, estamos dispuestos, y estamos resueltos, a defender a toda costa lo que por constitucion nos pertenece,,,,y si estas ratas traidoras, sigue en su empeño de las tales habilitantes,el pais se dara cuenta que saldran de la nada nuevos combatientes como en otrora para eliminar esta escoria rancia y envegecida intentenlo lamentablemente los venezolanos son conformistas, son marionetas, su dirigencia narcopolitica los ponen a bailar como ellos quieren,,,,vengan aqui traidores los invitamos a que intenten hacer eso con el pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto es lo que busca santos para poder dar impunidad a sus amigos farianos y de paso someter al país a una dictadura,dios nos guarde de semejante atrocidad con los colombianos de bien,santos solo busca beneficios personales mucho ojo es socialista corrupto

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que viva nuestro señor uribe el que nos daba lotes y plata a cambio de votos !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si se le deben otorgar facultades al señor presidente de la repùblica, si queremos paz debemos hacer lo que sea para obtenerla. no seguir hacièndole el juego a los mercaderes de la guerra, como la familia uribe vèlez y sus allegados còmplices.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sera que los colombianos nos tenemos que levantar contra las injusticias de las eps y del gobierno como lo hicieron en Egipto? Porque seremos tan permisivos, tan conformistas? todos sabemos de la corrupcion y? a eso le sacamos chistes y alli pare de contar, el pais mas feliz del mundo o el mas infeliz? y el mas corrupto?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Uribe sigue pagando torpes para que escriban cantinfladas, que horrooooorr

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. 'NidiadeJojoy': con este nuevo remoquete de 'Comediabla', ¿cuántos ajustó? No hablo de su edad, precisamente. jejeje Pobre mamertoide.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mire, Androdd no le entiende nada, y como Usted tiene argumentos más fuertes él se empezó a dedicar a las groserias. En fin. La deuda de Francia no puede achacarsela a la salud, ese es otro sofisma que Androdd está esgrimiendo. y obviamente Grecia no se endeudó por tener un sistema universal de salud. Pero bueno, al necio hay que responderle por escrito una vez y ya, dificilmente un necio entrará en razón (eso lo han sabido siempre los filosofos). Una observacion aparte. El de Francia es un muy buen sistema de salud, pero tal vez el mejor es el de Canadá.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El viejito esta quemado y quiere llamar la atencion. Dandole de comer a los mamertos de este pais. Mañana salen encapuchados a romper vidrios y a destrozar el transmilenio.

No hay comentarios.: