Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

POSTES DE CICLAS ESTORBAN (41772)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: los postes que están señalizando la circulación de la ciclas y que pusieron en los andenes, son un estorbo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,la guerrilla es una farza y el president lo sabe,hay que detener a los cabecillas en la habana y generar empleo en el campo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya veremos a timochenko como alcade de bogota y emplamara con su colega comunista gustavo petro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíya esta inventando el fiscal corrupto el ladrón de salud coop, como hacer que los colombianos no opinen sobre la paz y tengo juampa poderes extraordinarios para no consultar a colombia.y seguro los pagados por el , con impuestos con ivas y excluyendo a los verdaderos capitalistas o cargandoselos estos a los mas miserables del pais, hagan la paz sin el pueblo y no habrá sino guerra, lleven a la cárcel a los opositores y seremos otra v e n e z u e l a , repudiada por el mundo, , dejan al fiscal en llave con santos, para hacer todo contra la constitucion y la ley, asi esta viviendo la justicia y la verdad este gobierno corrupto ,mentiroso y fraudulento , tanto como traidor el camino para la paz, no contar con los colombianos... atacar ,al mejor presidente uribe a ordoñez, por honesto y valiente. adonde nos llevan?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera , esto seria como dar un cheque en blanco para que me dejen en la calle,se debe respetar la voz del pueblo ,si es que seguimos siendo una democracia de verdad ,porque tocando este tema , la división de poderes se esta diluyendo en colombia, nada mas oiga hablar al fiscal,generales del ejercito y policía y los medios ni se diga, da tristeza y miedo al pensar en el futuro que nos espera si esto sigue así.no podemos permitir que se nos niegue nuestra libertad de decidir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sera, que el reverendo y mal amado fiscal pesa mas que los mas de 40 millones que no concedemos facultades extraordinarias a santos, para decidir los acuerdos con las farc. porque nos sabemos que tanto se ha decidido y, porque dudamos de la honorabilidad de santos ?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Crimen de lesa humanidad...los dueños de las eps y sus compinches en el sistema de salud debería correr la misma suerte de Hussein y Gadaffy. y todavía preguntan porque alguien como Chavez se apoderó de Venezuela. Si seguimos así pronto vamos a tener uno de esos acá.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ya lo tienen en bogota acuerdese que petro es progresista
 
 
Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Nunca en ningun gobierno, de ningún pais , la solucion de los pproblemqas lo tiene el sector publico, el estado es en si mismo ladron. Privaticemos totalmente la salud, que no no sigan robando con el cuento de la salud publica, privatización total y que la libre competencia , rebaje los costos y emjore la calidad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Me invaden sentimientos de ira, como puede ser esto justo, como puede ser que todo esto pase a la vista de todo el mundo y nuestros entes de control, nuestros mandatarios no hagan nada????. Despues nos preguntamos porque tanta violencia, como lo de transmilenio. Hagamos algo, por dios esto no puede continuar. Esto es igual que atropellar a alguien y huir, como podemos robar el dinero que es para salvar una vida, que es para curar un enfermo. Estos malditos al igual que los terroristas deben morir...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Patético este panorama que ya de antamano conocíamos. a este esperpento no se le puede echar la culpa a Chávez, a Piedad o al Polo; es culpa de la corruptela politiquera de Liberales y Conservadores, quienes son, los que desde haces 150 años, han desangrado al país. También es culpa de nosotros los ciudadanos que no hacemos nada ante este despilfarro de nuestro dinero...despotricamos contra todo pero no hay un movimiento ciudadano que acabe con esta vagabundería...tenemos lo que merecemos...

No hay comentarios.: