Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

COMPAÑÍA GUIAR (41792)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación de la Compañía Guiar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. ademas cuando èl estaba haciendo campaña para presidente fue muy claro que los ciudadanos conocerian todos los acuerdos antes de tomar una decision. por que darle facultades especiales ahora.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No el piensa solo en el, se ha equivocado mucho y proyecta una doble personalidad y eso le resta confianza al 100%

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades extraordinarias al pressidente santos, por que sin tanta autorizacion les esta concesionando a pedazos el pais a los criminales de las farc, ¿como seria con facultades amplias? ni dios lo quiera. debemos esperar a conocer los acuerdos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Muy buenos días, un saludo de paz y bien. por supuesto que estoy de acuerdo, nunca habíamos estado tan cerca de lograr un acuerdo, un acercamiento, para la paz, y he escuchado historias que han sucedido, desde hace 50 años, en que este conflicto se inicio. invito a los colombianos que aun no son conscientes de lo que significaría, el cese del conflicto, la paz, para todos los colombianos. o imagínense a las personas despasadas, en sus tierras, u hogares, siendo auténticos, es decir, cada uno en lo que quiere y le gusta, el campo, cultivando, que tanto necesitamos, prosperando, haciendo de este país mas cercano a todos, como lo dice el señor presidente: "con paz, equidad y educación". asi es que veo a mi colombia, y por eso no puedo ser egoísta, y pensar en mi cuarto de hora, o como describen algunos a el momento en que tienen el poder; para que el poder, para hacer negocios, obtener más cosas materiales, tener mas tierras, tener mas poder, mas empresas, no, las cosas no son así. para que todo el dinero y el poder, si no es para ayudar a este país y a todos nuestros compatriotas, eso si es lo difícil, lo fácil es seguir en guerra, ser indiferente, pasar por el lado de los afligidos y los necesitados, hay una palabra que he escuchado desde hace tiempo: "hay personas tan pobres, tan pobres, que lo único que tienen es dinero" sueño con una colombia feliz, en paz, prospera, del cual nos sintamos mas orgullosos, y trasmitirle este ejemplo de altruismo al mundo que tanto lo necesita, también, finalmente la vida es tan corta, que para que acaparar tanto, si los años no nos van a alcanzas a disfrutar todo por lo que se desgastaron consiguiendo, si en 20 años o menos estaremos, o estarán andando en bastón o con otras limitaciones, pero sin la felicidad de haber hecho y todos los esfuerzos por conseguir tan anhelada paz, para los colombianos, y la satisfacción de dejarles a nuestros hijos y a nuestras generaciones venideras un mejor país. muchas gracias. juan carlos prado morales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por su puesto que noooooooo.... realmente se a demostrado que lo único que esta haciendo el presidente santos es darle tiempo a las farc para volver a reconstruirse y acabar con nuestro ejercito .... la muerte de todos nuestros soldados en el cauca tiene culpables las farc y santos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La corrupcion no es solo de las instituciones del Estado sino de toda la sociedad civil. La corrupcion es el producto de toda la cultura de la epoca. Independientemente de la corrupcion de las EPSs, las instituciones de salud tanto publicas como privadas estan podridas desde antes de la ley 100. El otro problema es que toda esa putrefaccion termino por producir una constitucion politica, la constitucion de los narcos y de los neoliberales, mejor conocida como la prostitucion del 91. Por eso es que al senor Juan Gossain las propuestas del presidente Santos le parecen reformitas inutiles. Por la sencilla razon de que el ordenamiento politico en su afan de reducir el Estado al minimo, para que los mercaderes de todas las pelambres, incluyendo las EPSs hicieran su mercado salvaje destruyendolo todo; le quito todo el poder al ejecutivo. Descentralizo, privatizo y todo lo prostituyo.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cont # 662 Todos son panitos de agua tibia don Juan Gossain mientras no se redacte una nueva constitucion politica y mientras no se elimine en Colombia la cultura del dinero facil. Mientras tanto, sigan celebrandole con bombos y platillos los cumpleanos a la prostitucion de 1991. Asi fue como se robaron no solo el sistema de salud sino a todo el pais.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Dr. Santos, corte por el bien de los colombianos con el derroche de tantos billones gastados para bombardear a la ciega, ataque con el 40% de estos dineros botados en este juego improductivo de Nintendo, los cientos de proyectos represados para generar empleo; mejorar el sistema de salud impulsando desde la Presidencia la derogación de la mercantil y criminal Ley 100..., bueno si es que quiere pasar a la historia, casi todos querríamos ser colocados en las Piedras de la Historia colombiana. Con dinero se puede innovar casi todo. Aquí sí que se iniciaría el eslogan de este Gobierno: "Prosperidad para todos, con equidad..." Asi que pensamiento profundo, decisión y acción !!! Acción y más acción que el tiempo apremia !!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Tienes toda la rason en el valle del guamuez municipio del putumayo la dotora susana camacho gerente del hospital sagrado corazon de jesus con la plata del hospital patrosino la campaña del alcalde atual para pedir su reelecion como gerente ños prosimos 4 años

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos....el día que cojan al presidente y de ahí para abajo, a la larga lista de l.a.c.r.a.s. que se inventaron la ley, que tengan que ver, cualquiera que sea sospechoso, por permitir todo esto y los quemen vivos en la plaza de bolivar, se arregla esto.

No hay comentarios.: