Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

MUJERES TAMBIÉN PUEDEN (41753)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  El periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo que: Las mujeres no se han dado cuenta que también pueden estar en el poder.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias para que..? la decisión final del famoso proceso, solo le compete al pueblo colombiano como legislador primario. es el llamado a decidir y sobre su futuro. por lo tanto no facultades al presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Del dr juan manuel santos, premio nobel de la paz, se escribira una grandiosa biografia. del hampon alvaro uribe velez, alias sanguijuela de alcantarilla, se escribira un extenso prontuario. emperador napoleon.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el patas, ahí si que acaban de entregarle a colombia a las farc con moñito y todo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo que ya tenemos un espejo llamado venezuela cuando se dan facultades especiales. si con las que tiene todo el daño que ha causado es sufucuente... santos es un presidente que ha beneficiado a los grupos armados.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no facultades

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Nos cree huevöönes? usted ya tiene más que entregado a Colombia, no se va a perder tan jugoza comisión! maldito traidöööör!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      si el presidente esta hablando así es por que ya esta alertando que la cosa no va bien,la gente de las farc ahora hablan como si fueran ya parte del gobierno,piden exigen y no cumplen ,no eso no es así tienen que pagar sus delitos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor presidente , sin duda el señor procurador es mejor vocero de la sociedad que usted.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      señor santos.... ese tal sector de la sociedad que piensa como el procurador, es bastante grande como para ser ignorado o pisoteado por su ego ciego. Hasta Fernando Vallejo, que no quiere saber nada de Colombia y vive en México ya lo ha expresado: son inmensos su falta de visión y su cinismo para pretender no ver nada de la realidad, todo gracias a su ego.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ...al procurador le cayó una kgada de uribe en la cabeza...no por lo que se le ve... si no por lo que sus palabras escatológicas dan olor cada vez que habla...! Lo cruel no es lo que este sujeto dice, si no por tanto uribestia que apoya su escatología!

No hay comentarios.: