Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

ALVARO MARADIAGO MARTÍNEZ (41750)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Fue candidato a la Asamblea en las elecciones pasadas.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí ni lo uno ni lo otro lo primero es madurizar a colombia y lo segunco es apoyar una farsa manchafa con sangre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No..no.. nunca...jamas..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal otra venezuela con presidente loco y con poder...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooo absolutamente nooo... a la caganga de santos no hay que darle esa posibilidad,, eso es para que la siga cagando

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero como? es acaso el rey sol, tirano que todo lo resolvía sol? ahora pretende hacerlo santos,con aulicos a su servicio en el caso colombiano,especialmente congreso, prensa y ciertos partidos, que piensan en sus ganancias y no en la patria, estan sobornado y pagados con nuestros impuestos, no nos faltaba sino eso,para la completa locura y la entrega a las farc, con la ayuda del inepto y chiflado maduro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que falta de respeto. Todos sabemos que usted senor Presidente se voltea mas que un desvelado !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      reculeichon? de un traidor cualquier cosa se puede esperar...la maxima seria que tambien se la hiciera a sus amiguis de las farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Entendemos el por qué la Tutina le pone los cuernos! que imbécillllll es este enjendro!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es la personificación del cinismo. Para qué decir más. Colombia está maldita con los 8 funestos años de malgobierno de este sujeto que no tiene sentido de las proporciones. ¡Qué dolor!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Claro como la gallina que es, se correrá cuando vea la burla que le están haciendo las farc y nos deja el problema a todos, eso es lo malo de que payasos h p como este, sean elegidos, gente sin corazon por el pais, politicos que solo buscan enriquecer su ego y tener poder, personas que no deberian estar en un gobierno, es triste porque este proceso de amigos y charla con teroristas puede afectar a todo el país, y el payaso de presidente que tenemos seguirá como si nada, lleno de millones, con diplomacia de por vida y nosotros con el mier dero y ojala no pase, pero como van las cosas el presidente terminaría siendo timochenko o uno de los secuaces de santos. Triste Colombia, me duele el alma que nuestro país es manejado por ineptos corruptos toda la vida y nunca se podrá hacer nada... las nuevas generaciones ojala que cambien un poco esto para que nuestros hijos y nietos tengan un país un poco mejor que el cagadero en el que nos tienen 3 o 4 familias adineradas del país.

No hay comentarios.: