Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

CALDERÓN Y QUINTERO (41786)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: ANDRÉS CALDERÓN y CLAUDIA QUINTERO serán los presentadores en el acto de conmemoración del cumpleaños de Palmira.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos es a uribe como uribe es a santos unos desalmados de las mafias de la parapolitica y chupa sangre psicopatas de la guerra, deben delitos de lesa humanidad llamados falsos positivos..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Emiten 34 órdenes de captura contra funcionarios del ejército señalados de corrupción en el sistema de salud de las ff.mm.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo a alguien con los cojones de alvaro uribe le extendería esas facultades

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No porque facultades especiales deben otorgarse cuando la situación lo requiera en caso de que el país este en inminente estado de peligro que su seguridad se vea amenazada o la situación económica este en crisis pero para dar o conceder prebendas ventaja e impunidad a un grupo narcoterrorista con el cuento de que se va a conseguir la paz no solo es perverso y mal intencionado sino que se puede incurrir en desconocimiento y violación a las normas ademas que no existen motivos que así lo exijan porque el país entero sin excepción apoya el proceso pero rechaza es la impunidad

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni el presidente tiene la capacidad que necesita el país, ni de la habana va a venir la paz: la guerrilla es solo traición a la patria, terrorismo y engaño. la solución la debe plantear un grupo de inteligentes empresarios con gente de la base.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Que pinc.he pais de contrates: la mujeres mas lindas del mundo...pero el ciudadano mas corrupto del mundo. La gasolina mas cara pero las carreteras mas malas, la salud mas costosa pero el servicio cada vez peor, los medicos estudian mas...pero ganan menos...los impuestos mas caros...pero cada vez mas impuestos..yo pago retefuente pero tngo que declarar renta...pago eps.. pero tengo que pagar prepagada...que pinche pais de ton.tos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay una sola manera para empezar a resolver un problema: reconocerlo. Mientras sigamos diciendo que vivimos en un lindo país, seguiremos igual. Yo no sé en que país viven ustedes. Despues de leer este documento quedo convencido de que vivo en una cloaca, en un muladar. y por favor, que no digan que todos somos responsables. Esa es la manera que tienen para tapar todo. Políticos todos, congresistas todos, por acción u omisión, obscenos, impudicos, ladrones y asesinos. y se hacen llamar: "Honorables padres de la Patria". excremento.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Me dan igual asco los traficantes que los cretinos Nule o los políticos o el nuevo fiscal haciendose pasar por dignos señores pretendiendo alguna clase de respeto cuando lo único que merecen son maldiciones sobre si mismos y sus familias enteras por afectar tanto a la gente realmente de bien que aun logra sobrevivir a este país.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Felicito a Juan Gossaín por su excelente columna sobre la salud en colombia. Describe lo que es la porquería de sistema de salud que tenemos en este pais. Hacen lo que les da la gana con la gente y siguen tan campantes. Ese payaso de presidente que tenemos debería acabar con esa porquería porque no ha hecho nada de nada. El y sus amigotes politicos son los que están acabando con este país. Por qué no acaba con esa inmunda ley 100 ? es lo peor que le ha podido pasar a este pueblo. Todos deberiamos levantarnos. Este pais merece es una guerra total a ver si se acaba tanta porqueria.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El resort de restrepo meta se llama Villa Valeria nombre de la hija de Carlos Gustavo Palacino( presidente de saludcoop) ...las suittes valen 400 millones c/u y las casas 800 millones ..Colombianos hay esta parte de la plata de la salud que estas se robaron ... de donde saco la pplata Palacino..aaah..hhhh.

No hay comentarios.: