Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

ALCALDES NO SE DAN CUENTA (41759)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Abogado, Juez de la República y periodista en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira, dijo: Los alcaldes a veces que no se dan cuenta de lo que pasa en la ciudad. 

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? quedamos en la calle ????

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No!.. mi propuesta es : no mas rechiflas a santos huevos y tomates podridos a este maldito traidor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es inaceptable que los bandidos del secretariado ordenen masacres de soldados para presionar a un presidente blandengue y egocéntrico que prefiere entregar el país a terroristas que suspender este circo. !jamás darle nada a este presidentico traidor y apátrida!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos, como buen tahúr del poker ha sido tramador, cañero y mentiroso. ha sido cínico y patrañero. lo único que le interesa es lograr una firma chimba de paz que va a traer más violencia y eso, él y todos los colombianos, lo sabemos. esto no es un proceso de paz es una amnistía para los terroristas del secretariado de las farc la guerra y la violencia seguirán y este país se va a tornar invivible. con impunidad no habrá ninguna paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo del tomatazo en la jeta me parece una gran idea

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Dios mío! Perdóneme, este hombre hizo que yo conociera el odio! no lo puedo ver en pintura, me repele, me da asco, no lo soporto y lo peor es que a mi familia y amigos nos pasa lo mismo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Lo mismo le pasa a mi familia nos dan ganas de vomitar con solo verlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Farc Santos se le corre hasta la Mama. Típico farsante. Ya se esta viendo a gatas que no va lograr nada aparte de que se gasto todo un dineral en esos sinvergüenzas hampones de las Narco Farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      por otro lado cual es miedo que le da el tramposo santos de condenar al gobierno dictatorial de venezuela, y mas aun donde ya existe un anti-colombainismo de gobierno que comenzo ya matando a colombianos, porque se pronuncia, facil ya le respondo, porque son casi iguales, que verguenza sentiran los que se mamaron el cuento de la paz y votaron por semejando encarte, se joden prmero que los que no votamos por el,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Elprocurador es la voz del pueblo, respétenos!

No hay comentarios.: