Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

BOGOTÁ LOCALIDADES URBANAS (41783)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Bogotá tiene 19 localidades urbanas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca lo haria. no sabe manejar el pais. no sabe actuar acertivamente bajo presion. no rotundo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pregunta estúpida! es que no se dan cuenta del incodformismo del pueblo, los que lo apoyamos estamos que lo sacamos! no confiamos en semejante enemigo de colombia! fuera! no!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar a conocer los acuerdos en la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando las personas son tan ineptas piden más porque no saben usar las herramientas que tienen y máxime si se trata del presidente que no pidío facultades extraordinarias para dar tanta ventaja a quienes se creen también dueños del país; tienen poder, armas y plata como cualquier politiquero hambriento de dominio

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás! no! ni de vainäs!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Conozco casos igual o peores a los que el señor Gossain menciona en su artículo. En realidad, guardadas las proporciones, esta gente es igual o peor que las farc, ya que roban dinero y son responsables de muchas muertes y personas agonizando, y no les importa nada.....sólo robar más plata del pueblo. Me siento indignado con el sistema de salud de este país, y estaría dispuesto a marchar en donde sea en contra de ellos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gracias Uribe, y sus votantes...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Colombia ya no es un país en vía de desarrollo, ahora es un país pauperrizado, como los de África o Bolivia. Quien pueda irse, lárguese. Se les advierte.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En colombia un seguro social unico serio, sería la mejor opcion

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. a las horas que se viene a pronunciar el señor Gossain.....por que cuando estaba en pleno ejercicio de su frofesion no dijo nada?.....a quien le temia? para quien trabajaba?.....Por que no ha denunciado con nombres y apellidos? igual de hampon es el que se hace el de la vista gorda y no denuncia, eso en penal se llama complicidad.

No hay comentarios.: