Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

TENEMOS MUCHOS PASAJES (41768)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: hay muchos pasajes en donde en una emergencia no se puede parar un carro. 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me parece de vital importancia que al señor presidente se le otorguen herramientas adecuadas para sacar adelante el proceso de paz con las farc. tenemos los colombianos que confiar en nuestras instituciones, en cabeza del presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. a ninguno y menos a este.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. ese sapo no me lo trago,que será lo que pretenden?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  nooooo... estoy de acuerdo ya vamos camino a venezuela? si este señor tubiera "facultades estraordinarias" ya le hubiera entregado el pais a la farc.. colombia despierta le esta aprendiendo mucho a maduro...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se porque cualquier iniciativa que salga de la boca del presidente o de alguno de sus sacamicas , se me hace una tonteria o una bellaqueria , si colombia esta enferma de falta de quien aplique las normas existente como sera si le damos mas poderes ,todo se volvera un caldo de bollos y cuando timochenko llegue al solio de bolivar estara todo losto para que gobierne a lo cuba o a lo venezuela. categoría: la w ¿está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en la habana? ojo colombianos que los buenos somos mas que los que santos ha comprado con la mermelada

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si deberia darle pena por que estamos en el pais de dejar que sucedan las cosas, es decir porque otros estan peor debenos aguantarnos? Es decir como siempre "agradezca que hay algo medio bueno?" acaba de pedir una cita para medicina general, gran cosa... que puede hacer en una cita de medicina general? donde los medicos estan atados a remitir porque se tienen 15 minutos por consulta... Es denigrante que un profesional pase por 12 semestres de universidad para solo tener 15 minutos con un paciente donde puede mandar una pastillita o remitir, sin poder poner en practica lo que aprendio en su carrera. Felicitaciones por su cita, y que, vulgarmente, se jodan los que esperan una cirujia, o que padecen una enfermedad crónica o que deben demandar porque sus medicamentos son muy costosos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El certero es fiel a su amo uribe quien fue uno de los fundadores de ley 100 para llenarse la barriga con esos otros vagabundos ladrones asesinos hoy asilados en otros pasises por parapolítica o detenidos los que no alcanzaron a salir del país por el mismo delito. pone anuncios que las farc que el polo. me da lastima como confunden y se aprovechan de la ignorancia de la gente afirmando que la pobreza y la miseria se debe a las farc y que fue que fue que.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Para los que buscan justicia... la primera trompeta del Apocalipsis está por sonar. y cuando lleguen a la quinta trompeta, empezará la verdadera justicia...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ju8an de parte de un médico, que tiene que soportarlas pésimas tarifas de las eps, la regulacion en medicamentos, exmenes de laboratorio e imagnes, y las interconsultas a los coleguas; las cooperativas que se quedan con al menos el 25% de tus ingresos ( de por si malos), gracias. Y para todos los que argullen que la salud en Colombia es maravillosa lescuento que estamos atrazados aproximadamente 20 años en ayencion en salud. o pregunten como son las salas de cirugia en el mundo, rn que otros paises seusa metocarbamol o que esv mejor un reemplazo de tobillo o fijar la articulación.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. porque seguimos aguantando porque..... porque dejamos que nos roben porque porque no protestamos porque y porque nos quedamos callados porque

No hay comentarios.: