Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

JUEGOS DEPORTIVOS 2015 (41774)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Juegos Deportivos Departamentales del 4 al 13 de Septiembre del 2015 en Palmira.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No . la paz no se puede hacer a cualquier costo y menos como la esta manejando santos y mas aun con el apoyo internacional que busco , estos países hasta hace poco vinieron a reconocer que las farc era un grupo terrorista ... todos estos 50 años siempre apoyaron a las farc , nunca les importo el sufrimiento de los colombianos a manos de estos acesinos .. ahora nos los quieren montar al poder para podercen meter a nuestro campo y saquear nuestras riquezas naturales a cuenta del sr santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Maduro, diosdado. suena a santos y montealegre. o nó.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que peligro. huy huy huy huy huy huy.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Soy militar por que no hacen mas bien una revocatoria para sacar a este inepto, soy comando de la marina.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No......y no. venezuela y cuba lo peden hacer, pero en colombia todavía tenemos un estado de derecho. gracias

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mi luchacali....y si estas buenona? porque eres ella.....no el......a ver....me mata la curiosidad lo unico malo que tenes....es que te guista alabar....al enano....putrido y maloliente que nos sumergio en esta cloaca.....y en su gobierno fue peor

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Interrogantes tan tontos. No pasa nada porque Salupcoop tiene ahora el Fiscal de la Nación como couta a su bolsillo. Mientras Palacino y sus amigos hacían proyectos inmoviliarios con el dinero que debía invertir en vidas, el Presidente melifluo y baboso no cumplió con llevar a cabo la investigación que prometió, su único interes pérfido era juzgar al uribismo, pero dejó en la impunidad a palacino y salupcoop, como estará de confabulada la cosa que le nombró a Palacino de Fiscal a Montealegre, su mejor asesor. QUe país de caricatura. a Juan ma debería iniciarle el Uribismo una revocatoria del mandato. dilapidó los huevitos, entregó a las Farc con una falsa paz el país y de remate dejó quieto a Palacino y Salupcoop, dejando a miles de colombianos en amenaza de sus vidas e inclumpliendo sus palabras de apresar a los culpables del robo a la salud. Mucho descaro junto.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Luchar en contra de la corrupcion es un deber de todo ciudadano..el problema de esta en colombia es que quiere ser parte de la cultura es decir hay cosas en colombia que son malas y sin embargo las personas las estan aceptando como normales..muchos colombianos viajan al exterior y estan teniendo muchos problemas como por ejemplo un bogotano que el los 80s llego a vivir a la ciudad de Kendall en la florida(usa) este salia a caminar todos los dias temprano y veia el periodico en la puerta de los apartamentos donde el vivia pero como no era de nadie segun el..procedia a cojerlos hasta el dia que la policia toco a su puerta y lo puso en la carcel si no me cree ponga una bicicleta frente a su casa en colombia a ver cuantos minutos le dura..en colombia no hay respcto de la propiedad ajena en colombia no solo los ladrones roban sino el que tiene la oportunidad de hacerlo..hay que reeducar a las nuevas generaciones basta ya de corrupcion!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Estoy de acuerdo con este artículo. Señor presidente Santos donde esta. Haga algo por que no hace una expropiación de estas eps paga lo que tiene que pagar y acaba con las ratas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Está bien que se haga este tipo de periodismo investigativo y ojalá todos esos calumnistas que andan como perros rabiosos mordiendole las canillas a todo lo que se relacione con el mandato del Dr. Uribe, dedicaran su tiempo a investigar tanto latrocinio y chunchullos que hay en la salud, en las pensiones, en los aumentos de salario de algunos circulos del gobierno, como por ejemplo, los congresistas y los maFistrados. Pero no dejen que la cosas lleguen al limite que ahora denuncia el Sr. Gossain, quien tal parece se ha dedicado a buscar para denunciar a moribundos como el sistema de salud o mortecinas, como los mercados del Dpto de Sucre. Ya pa'que dijo la lora

No hay comentarios.: